fbpx
viernes, enero 22, 2021

Con un tierno ritual Fernanda Castillo celebra la próxima llegada de su bebé

La actriz Fernanda Castillo no podría estar más emocionada por la próxima llegada de su primer hijo. De la mano de su prometido, Erik Hayser, la actriz continúa disfrutando al máximo de los últimos instantes de su dulce espera.

Amigas y familiares de la actriz organizaron un sinfín de significativas celebraciones y ceremonias para darle la bienvenida al pequeñito que está por nacer.

De hecho, este fin de semana, la actriz volvió a ser la protagonista de una nueva celebración, esta vez organizada por su mamá, su cuñada, la actriz Eva Cedeño, y una de sus mejores amigas, quienes además de festejar la próxima llegada del nuevo integrante de su familia, rodearon a la futura mamá de buenos deseos para esta nueva etapa que está a punto de iniciar.

Con un tierno ritual Fernanda Castillo celebra la próxima llegada de su bebé
Con un tierno ritual Fernanda Castillo celebra la próxima llegada de su bebé

A través de su perfil de Instagram, Fernanda Castillo compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver acompañada de sus familiares, presumiendo su tierna pancita de embarazo.

Como parte del ritual que celebraron, las invitadas al evento hicieron un belly painting a la actriz, decorando su pancita con algunas mandalas, en señal de la conexión que existe entre madre e hijo, la cual perdura incluso después del parto.

Con un tierno ritual Fernanda Castillo celebra la próxima llegada de su bebé

Como era de esperarse, los fans de la intérprete se han hecho presentes en el post de la futura mamá, en donde le han dejado sus mejores deseos para ella y el padre de su pequeñito, esperando siempre lo mejor para la dulce etapa en la que se encuentra.

Algunas de sus amigas famosas también se han pronunciado al respecto y han dejado sus lindos mensajes para Fernanda, como Maite Perroni, Silvia Navarro y Rosana Nájera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...