fbpx
viernes, marzo 5, 2021

¡Con todo! Novio de Britney Spears arremete contra su papá

La actual pareja de Britney Spears, Sam Asghari, lanzó fuertes acusaciones contra el padre de la cantante por “tratar de controlar” su relación.

A través de una extensa publicación en su cuenta oficial de Instagram, Sam Asghari se fue con todo contra su “suegro”, y aseguró no tener ningún tipo de respeto hacia él.

“Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos. En mi opinión, es un idiota total”, escribió el modelo.

A pesar del polémico mensaje, el novio de Spears no quiso entrar en detalles sobre el motivo que lo hizo querer hablar. Sin embargo, concluyó diciendo: “no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad”.

Previo a su mensaje, el modelo originario de Irán, envió un mensaje a los fans de la cantante tras el estreno de “Framing Britney Spears”. Este es el documental de Hulu que desentraña el ascenso y caída de la “Princesa del Pop”.

La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari

En una entrevista con la revista People, Asghari dijo: “Estoy agradecido por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”.

Asimismo, reiteró de manera pública que siempre buscará el bienestar de su pareja Britney Spears.

Te puede interesar:

¡La hackearon! Carmen Salinas se queda sin Facebook

Silvia Lomelí está de luto; su padre muere por Covid-19

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, añadió el novio de la cantante.

A pesar de que la pareja ha decidido mantener su relación en privado, Spears y Asghari comparten numerosas muestras de afecto el uno con el otro en sus redes sociales.

Spears, de 39 años, y Asghari se conocieron en el rodaje del videoclip “Slumber Party” en el 2016.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el rodaje del videoclip “Slumber Party” en el 2016.

La cantante tiene dos hijos, Sean Preston, de 15 años, y Jayden, de 14, de su relación con su ex esposo, Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de La Voz Kids 2021 está a la vuelta de la esquina, pues luego de que se anunciara a los nuevos...

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....