fbpx
lunes, noviembre 30, 2020

¡Con más magia que nunca! Gitana Perla celebra su segundo aniversario en redes sociales

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

Tras su inesperado fallecimiento el pasado 29 de agosto, Chadwick Boseman sigue estando en boca de todos: podría ganar el Oscar a Mejor Actor por su papel en...

Queen: Así vive la única heredera de Freddie Mercury

Mary Austin fue el gran amor de Freddie Mercury; la mujer a la que el cantante de Queen le escribió Love of my life y con quien...

Muere David Prowse; actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Dave Prowse, fisicoculturista de Bristol, Inglaterra, quien alcanzó la fama interpretando Darth Vader en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias (Star...

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón, lo que desató una polémica en redes sociales exigiendo su cancelación.

Grammys da nominación histórica a Billie Eilish

Grammys da nominación a "No Time To Die" de Billie Eilish antes de que se estrenara la película. Algo que no había sucedido antes.

Aniversario de Gitana Perla en Redes.- Hoy es un día muy especial para una de las personas que lleva mucho tiempo formando parte de la familia de El Dictamen. Conocida por muchos como “La Bruja de Veracruz”, Gitana Perla lleva cada día su magia y amor hasta nuestros lectores a través de sus siempre maravillosas transmisiones.

Tras más de 20 años de carrera, Gitana Perla llegó a un momento clave en que se dio cuenta que, para poder cambiar la vida de más personas, necesitaba presentarse ante ellos de nuevas formas.

El comienzo de Gitana Perla

Ese descubrimiento se vio enmarcado por el duro momento que vivió durante la hospitalización de su padre, 4 años atrás.

“Mi papá se encontraba internado en un hospital privado en el Puerto de Veracruz y mi familia no se encontraba en una buena posición económica en esos momentos. Por ende, lo que hice como ser humano fue contactar a todos mis amigos comunicólogos del puerto (porque yo soy comunicóloga estudiada) y pedirles que me incluyeran en sus proyectos”, compartió Perla en entrevista para El Dictamen.

Y fue así como llegó a esta casa editorial, invitada por una de sus amigas: “ahí fue cuando mi amiga, Isis Zavala, me dio un espacio en El Dictamen en su programa de Radio. En ese momento, 4 años atrás, comencé a incursionar en los medios como Gitana Perla, sin saber lo que vendría después”.

A partir de ese momento comenzó a tener consultas en el puerto y logró ayudar a su papá para que saliera del hospital. Al poco tiempo decidió hacer su primer fan page, “Gitana Perla, asesora esotérica” donde hoy cuenta con más de 70 mil seguidores.

Pero fue hasta el 22 de octubre del 2018 que comenzó a realizar sus famosos en vivos en redes, alimentando por primera vez la página de manera constante, ya que con anterioridad se dedicaba a viajar por la república y alimentar ocasionalmente sus redes con esos testimonios.

Casos de éxito

En esos dos años no solo sus seguidores aumentaron y su presencia en el imaginario colectivo de la sociedad veracruzana y mundial. También sus experiencias de ayuda con personas que  la contactaban a través de redes.

“Dos de las experiencias más impactantes en estos dos años han sido las de dos personitas que Dios puso en mi camino para servirlo a él y presenciar sus milagros.

“El primero fue una niña de 24 años que a los 17 fue diagnosticada con Lupus y, a pesar ir a los mejores hospitales de México y hasta Houston, fue al entrar a un tratamiento con nosotros cuando Dios la curó. Ella me contactó a través de redes y, después de ser curada, se convirtió en mi amiga.

“Otro caso muy similar fue el de un niño de seis años que se cayó de un caballo y su cráneo se partió en cachitos. Mis espíritus, a través de Dios, lo curaron y no sufrió ningún daño neurológico, hoy solo le quedan las cicatrices como si su cráneo se hubiera soldado”, cuenta la asesora esotérica notablemente emocionada con su relato.

Sus retos personales

Al ser cuestionada sobre los principales retos a los que se ha enfrentado durante estos dos años de altibajos, Gitana Perla recuerda algunos muy duros y otros muy divertidos.

¡Con más magia que nunca! Gitana Perla celebra su segundo aniversario en redes sociales

“Uno de los primeros fue perderle el miedo a la audiencia, no a estar al aire, sino vencer al ego. Cuando comencé, claro, había veces en que solo había cuatro personas conectadas. Pero mis espíritus me dieron la indicación que, aunque hubiera una sola, con una persona a la que le llegara el mensaje, con eso bastaba.

“Otros más divertidos, por ejemplo, fueron como el de la vez que tuve que contratar un traductor de japonés porque teníamos que dar una consulta en ese idioma. Fue sin duda toda una experiencia.”

Pero ante todos ellos, la Bruja de Veracruz ha brillado y se ha posicionado no solo en la mente sino también en el corazón de sus miles de seguidores, quienes le entregan su cariño incondicional.

¿Qué viene para Gitana Perla?

Pero sin duda este es solo el principio, Gitana Perla viene con todo para el 2021 y nos lo platica con mucha emoción:

“Lo primero, en el afán de llegar a un mayor número de personas ayudando, es un libro que viene donde te explico cómo utilizar la magia de manera cotidiana. Te hablo además de lo importante que es incluir a Dios en tu vida para que esta mejore”, nos cuenta mientras asegura además que este libro estará disponible tanto en formato físico como digital.

Gitana Perla: la historia detrás de su magnífico don

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

“Viene también la internacionalización, en febrero estaremos en New York si Dios quiere y lanzaremos los productos de Gitana Perla en esa ciudad”.

Y, por supuesto, su página web se renueva para demostrar toda la magia que Gitana Perla con ayuda de su equipo tienen para dar.

¿Qué hay en su corazón?

“Me siento nerviosa pero segura de que Dios me acompaña”, asegura Gitana Perla. “Es la primera vez que deseo en mi vida tener clones de mí misma para poderme dar abasto y estar con mi familia. Esta manera que yo encontré de desarrollar mi vocación, ha sido enmarcada y delimitada en todo momento por el deseo que yo tengo de poder convivir con los míos”.

Es por eso que, tanto su marido como sus hijos trabajan incondicionalmente a su lado, colaborando cotidianamente a fortalecer su proyecto. Y no descartó que, en un futuro, sus padres también lo hagan.

Horóscopos de Gitana Perla

Para terminar, Perla quiso compartir un poderoso mensaje con todos sus seguidores que la apoyan desde hace dos años a través de redes sociales:

“Solo quiero recordarte que, cuando sientas que peor están los tiempos, cuando las dificultades más fuertes se hagan presentes en tu vida, es cuando más fe y libertad de espíritu debes tener. Esos momentos son las oportunidades de cambio que debes aprovechar para crecer.

Nunca olvides que, con Dios en tu vida, todo se puede.”

De parte de El Dictamen, no nos queda más que felicitar ampliamente a nuestra amiga Gitana Perla, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos y reiterándole el apoyo incondicional de esta, su casa editorial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Disney+ homenajea a Chadwick Boseman: Cambia logo Marvel al inicio de Black Panther

Tras su inesperado fallecimiento el pasado 29 de agosto, Chadwick Boseman sigue estando en boca de todos: podría ganar el Oscar a Mejor Actor por su papel en...

Queen: Así vive la única heredera de Freddie Mercury

Mary Austin fue el gran amor de Freddie Mercury; la mujer a la que el cantante de Queen le escribió Love of my life y con quien...

Muere David Prowse; actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Dave Prowse, fisicoculturista de Bristol, Inglaterra, quien alcanzó la fama interpretando Darth Vader en la trilogía original de la Guerra de las Galaxias (Star...