miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizDel carísimo anillo hasta el exclusivo restaurante: los detalles del compromiso de...

Del carísimo anillo hasta el exclusivo restaurante: los detalles del compromiso de Belinda y Christian Nodal

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, causó furor en redes tras dar a conocer la noticia de su compromiso a solo 9 meses de haber iniciado su noviazgo. ¿Cómo fue? Aquí te compartimos todos los detalles!

El pasado 25 de mayo el cantante de regional mexicano, Christian Nodal compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una romántica fotografía junto a su novia, Belinda.

Sin embargo, la leyenda con la que acompañó dicha imagen sorprendió a más de uno, pues esta anunció su compromiso con la cantante: “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo“.

Luego de soltar el bombazo, miles de interrogantes surgieron en torno al mágico momento en el que Nodal se declaró a Belinda y le pidió matrimonio. Estos son los detalles:

Lugar de ensueño

Según información de “Ventaneando”, el lugar donde la pedida de mano se llevó a cabo es el el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, país donde los dos cantantes radican actualmente.

El costo de dicha reserva habría costado 25,000 euros, precio que equivale a 609,548 pesos mexicanos o 30,618 dólares.

Sin embargo, la cosa no acabó allí. En las imágenes proporcionadas por el programa de espectáculos, se observa que la entrada estaba cubierta de pétalos de rosas rojas. Dicho camino probablemente conducía a la mesa de los enamorados, pues aparentemente Nodal habría reservado el restaurante sólo para él y Belinda.

Te puede interesar:

¡Habrá boda! Christian Nodal anuncia su compromiso con Belinda

Belinda y Christian Nodal lanzarán una versión de “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez

El carísimo anillo de compromiso

De acuerdo a los reportes, los famosos se habrían comprometido la tarde del pasado martes 25 de mayo, haciéndolo público mediante una tierna fotografía que fue compartida hasta la media noche ( 6 pm en México).

En dicha imagen se ve a Nodal y Belinda mirándose frente a frente mientras sonríen, en medio del abrazo, la mano izquierda de Belinda luce el anillo de compromiso.

El costoso anillo pertenece a la firma joyera Angel City Jewelres, situada en Los Ángeles, California. Fue la propia marca quien confirmó el precio y características de la lujosa pieza.

“Felicidades a @nodal & @belindapop… por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda… valuado en más de $3 millones“, se lee en la publicación, acompañada por un video en donde se muestra cómo está compuesta la alianza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado