fbpx
jueves, febrero 25, 2021

¿Cómo está Constanza, después de la muerte de Edith González?

¿Cómo está Constanza, después de la muerte de Edith González?. Ella acudió con un tanatólogo para recuperarse pronto de la perdida de su famosa mamá.

Edith González falleció el 13 de junio del 2019 y su primogénita cumplió 15 años en agosto, aunque la actriz no ya no pudo estar, dejó todo preparado para ese día tan importante en la vida de su única hija.

Raúl Araiza presume a su novia por primera vez

Tania Rincón aparece en Hoy y confirma su llegada a Televisa

Tras casi nueve meses de haber fallecido Edith González, su hermanos Víctor Manuel González reveló algunos detalles de cómo su familia ha vivido la ausencia de su entrañable hermana.

Sobre el estado de salud de su mamá y su sobrina Constanza, quien ya no se ha visto, lo último que se sabe de la adolescente es que vive con su papá Santiago Creel.

¿Cómo está Constanza, después de la muerte de Edith González?

Resultado de imagen de constanza creel y edith gonzalez

La adolescente tuvo que acudir con un tanatólogo para que le ayudara a superar la muerte de su mamá, además de adaptarse a vivir con su papá biológico:

“Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago se ha portado muy bien, con mucha paciencia, todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella”, comentó su tío.

Además, el hermano de la fallecida actriz reveló que su hija también acudió con un especialista en tanatología para que la ayudara:

“Sí se recurrió porque fue un golpe muy duro, mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad”, explicó.

Por último Víctor Manuel González dijo que su madre Doña Ofelia Fuentes se encuentra recuperándose cada vez más de la muerte de su hija Edith, lo único que tiene la señora son los padecimientos físicos propios a su edad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...