fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Cómo curar la cruda después de la cena de Navidad

Publicado

en

Cómo curar la cruda después de la cena de Navidad

Este día es importante saber cómo curar la cruda después de la cena de Navidad, además cómo evitar que te de muy fuerte, aquí algunas recomendaciones.

Luego de haber tenido una entrañable cena de Navidad en compañía de tus seres queridos, para todos aquellos que bebieron alcohol, seguramente amanecieron  con la resaca, por lo que aquí algunos consejos de cómo curar la cruda después de la fiesta y recuperarte de esos dolores de cabeza, nauseas y mareos.

Estos colores de tinte causan cáncer

Pronto saldrá a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres

Para que entiendas un poco mejor qué es la famosa cruda, está se produce luego de haber ingerido bastante alcohol, por lo que provoca la baja de azúcar en la sangre.

¿Cómo evitar la cruda?

Es importante que cuando comiences a beber alcohol no lo hagas con el estomago vació, hacerlo de manera lenta, para que tu organismo lo pueda eliminar.

Aunque no existe una cifra exacta en cuanto a la ingesta de alcohol, lo recomendable es que se beba una copa por cada hora y no bajar de 45 minutos en cada intervalo.

Remedios que te ayudarán a combatirla

Si te excediste en el consumo de alcohol, no te preocupes existen remedios caseros para poder combatir la cruda y te sientas mejor.

Entre los alimentos que debes consumir es un jugo de frutas que contengan fructuosa y Vitamina C, su combinación ayuda a eliminar el alcohol en la sangre.

Otra opción sería un jugo de tomate con almejas o camarones es muy efectivo, debido a su alto contenido en potasio, magnesio y fósforo.

También es importante evitar consumir alimentos grasosos, una buena opción sería  el callo de hacha o camarones en “aguachile” con mucho limón, son una solución ideal.

Y lo más importante beber mucha agua.

Imagen relacionada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro.