fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cómo conquistarlo de acuerdo a su signo zodiacal

Su signo te puede decir mucho sobre sus gustos y deseos.

Publicado

en

Si estás decidida a conquistarlo, el horóscopo te puede ayudar mejor de lo que crees. Existen gustos y debilidades que tenemos que, por más increíble que sea, nos puede decir el signo del zodiaco. Te dejamos unos consejos para enamorar a esa persona:

Aries

Las personas de este signo se caracterizan por ser competitivos y suelen ser atléticos y deportistas. Prepara una salida aventurera o realicen alguna actividad que estimule su esencia competitiva y será todo tuyo.

Tauro

Sensuales y sensibles. Vayan juntos a hacerse un masaje o pasar una tarde en el spa. Si eres un tanto atrevida, probablemente puedas cautivarlo con un buen masaje.

 Géminis

Una buena plática lo conquistará. Las personas de este signo suelen sentirse atraídas hacia una mujer intelectual y que sepa exponer sus ideas.

Cáncer

Puedes enamorarlo demostrándole que puede confiar en ti. Abrirá su corazón cuando sienta seguridad y protección. Escúchalo cada vez que puedas, dale consejos y pronto sentirá que eres su complemento.

Leo

Una de las cosas que más les gustan es recibir halagos y sentirse admirados. Resalta sus virtudes, hazle algunos cumplidos y dile qué es lo que más te gusta de él. De este modo, verás cómo sus sentimientos afloran de forma más intensa.

Los signos zodiacales que tardan más en reponerse de una decepción amorosa

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más hipócritas

Virgo

Suelen ser sensibles y guardan ciertos resentimientos frente a algún comentario inadecuado. Pregúntale sobre sus logros, conversa fluidamente con él y poco a poco se irá ilusionando contigo.

Libra

Los de este signo suelen ser dubitativos, por lo que no se lanzarán a decirte que les gustas si es que no están seguros de lo que sienten. Debes ser paciente y medir poco a poco cómo reacciona a tus halagos, bromas e insinuaciones.

Escorpio

Debes ser sincera, directa y real. Este signo zodiacal es muy hábil, se dará cuenta rápidamente de cuáles son tus intenciones. Podrás conquistarlo con algún tipo de juego que genere coqueteo.

Sagitario

Son personas que aman la libertad, pero cuando quieren una pareja, no suelen dar muchos rodeos. Muéstrate sincera y dile cuáles son tus aspiraciones a futuro.

Capricornio

Ten paciencia, llévalo a conocer algunos lugares, aventúrense en un paseo y terminen conversando fluidamente en algún restaurante. Solo así podrás conquistarlo.

Acuario

La improvisación puede ser una alternativa positiva. Anda con él a donde los lleve la situación y diviértanse con cada anécdota que ocurra. El resto es cuestión de tiempo y confianza.

Piscis

Este signo se caracteriza por su sensibilidad al contacto. Si unos masajes en los hombros no funcionan, puedes recorrer otras zonas de su cuerpo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.