Síguenos en:

Showbiz

‘Comic Con’ México no tiene relación con la convención de San Diego

Los mensajes dados por la convención de CDMX causaron confusión en el público

Publicado

en

Por la tarde del día Lunes 10 de julio, las redes sociales estaba en tendencia la supuesta llegada de la ‘Comic Con‘ original desde San Diego a la CDMX.

Muchos gritaron emocionamos por la noticia, sacaron los ahorros, le comentaron a sus mejores amigos, los publicamos en facebook o alguna otra red social y hay quienes ya estaban con la expectativa por los posibles invitados internacionales que estarían presente evento.

La triste realidad es que no se trata de la Comic Con internacional que todos creen, sino de una convención nada relacionada con la  SDCC. Ya que San Diego Comic-Con International, sólo se realiza una vez al año en un sólo lugar desde el año 1970, nunca ha tenido otras sedes

Mucho se debe a la confusión generada por el mensaje: La única y original Comic Con el auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez”.

Los verdaderos organizadores son Mad Event Management, una empresa decida por muchos años a la realización de magno eventos como convenciones y aquellas que tengan fines de consumo.

De acuerdo algunos usuarios que han preguntado directamente a la Comic-Con International, esta les ha respondido, no tener afiliación con otras empresa y a su vez podrían estar infringiendo con la ley al robarse el nombre original.

No sabemos si el evento sea de fiar. Pero sugerimos que se mantengan al tanto de posibles anuncios y noticias sobre este.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Showbiz

Andrea Escalona golpeó en la cara a Martha Figueroa

Publicado

en

Andrea Escalona golpeó en la cara a Martha Figueroa

Dentro de las secciones que tiene el programa Hoy, unas son de juegos, por lo que sus conductores aprovechan para divertirse como niños, como Andrea Escalona que golpeó en la cara a Martha Figueroa.

Por la cara de Martha Figueroa, el golpe estuvo fuerte,tanto que la dejó  sorda del oído derecho.

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Todo ocurrió cuando se encontraban jugando “Fíjate Bien”, ahí Lambda García animó a sus compañeras a recrear una escena de la telenovela “Médicos… Línea de Vida”, en donde dos mujeres se abofetean, luego de tener una fuerte discusión.

Martha Figueroa fue la primera en similar darle una cachetada a Andrea Escalona.

Sin embargo, Andrea sí la golpeó de verdad a Martha en la cara:

“¡Ay! Sí me dio. Ya no oigo bien de este lado (derecho)”, confesó Martha Figueroa.

Tras el incidente, Galilea Montijo explicó entre risas, “pero nos llevamos muy bien todos”.

Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan intenso beso

¡Raúl Araiza y Andrea Escalona protagonizan beso! Durante una reciente emisión del programa matutino Hoy, los conductores protagonizaron un momento muy romántico.

Ocurrió durante la dinámica “Sexo sentido” en donde la hija de Magda Rodríguez debía cumplir un reto y simular un beso con alguno de sus colegas, por lo que Araiza se ofreció como voluntario inmediatamente.

Esto desató las sonrisas en el set. Andrea se acercó muy contenta a su comañero y con una gran sonrisa y le dijo: “Luego, luego de alzado”. Ante ello, Raúl se acercó y expresó: “ni modo que hayas hecho novelas” y fingieron el momento. Las risas no se dejaron esperar y en el foro se sintió mucho emoción.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

continuar leyendo

Showbiz

Enrique Iglesias y Anna Kournikova levantan sospechas de un tercer hijo

Publicado

en

Enrique Iglesias Anna Kournikova tercer hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer hijo. Parece que la familia más hermosa del espectáculo está por hacerse más grande. Y es que surgieron recientes rumores en los que se asegura que la pareja estaría esperando a su tercer hijo. Así, los gemelos Nicholas y Lucy tendrían un hermanito menor.

El periodista Luis Alfonso Borrego compartió a través del programa Suelta la Sopa que el cantante y la deportista tendrían un nuevo hijo en camino. “Es una confirmación mundial. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos”, dijo.

“Pude ver su vientre abultado. Alguien me dio acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”, reveló el comunicador.

¡Hermoso! Enrique Iglesias baila con su hija y enternece redes sociales

El cantante Enrique Iglesias exhibe a su hijo cantando

Se dice que la extenistas no quiere dar a conocer la noticia, pues al igual que su primer embarazo prefiere mantener su vida privada en el secreto por lo que planea esta etapa con estricta cautela. Sería en el mes de marzo que la pareja de a conocer de manera oficial la llegada de su tercer hijo.

Por el momento no se tiene información oficial ni por parte de las celebridades ni por sus managers. El romance entre ambos se dio de la misma forma, bajo el mismo misterio, fue en el 2001 que se conocieron en las grabaciones del video “Escape”. Desde aquel encuentro quedaron flechados y el resto ha sido una hermosa historia de amor.

Por lo pronto no queda más que esperar ¿Crees que Enrique Iglesias y Anna Kournikova tendrán un tercer hijo?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Lis Vega presume sus movimientos en diminuto bikini en Instagram

Publicado

en

Lis Vega bikini Lis Vega instagram

Lis Vega en bikini de infarto. La cubana subió la temperatura con una fotografía que compartió con sus seguidores. En la instantánea presumió su invidiable figura y no dejó nada a la imaginación. Un día más en el Instagram de Lis Vega.

Pese a sus cirugías estéticas, la cubana ha demostrado que todavía mantiene su gran sensualidad. Si bien ha sido duramente criticada no solo por los usuarios sino también por algunas famosas como Niurka, con sus fotografías deja ver que no le importa el qué dirán.

Ahora, Vega compartió una publicación en donde se le puede ver moverse al ritmo del género urbano. Sin duda, la vedette de 42 años todavía sabe cómo lucir sensacional y sobre todo, segura de sí misma.

“No me afecta lo que diga” Lis Vega responde a los ataques de Niurka

Critican a Lis Vega por abusar de las cirugías

Esta no es la primera vez que Lis Vega muestra en Instagram casi toda su anatomía, pues ella acostumbra compartir fotos y videos muy subidos de tono con sus seguidores, a quienes encanta con su forma de ser.

Fue hace un mes que la Mujer Escándalo, Niurka Marcos, arremetió en contra de las celebridades que recurren a las cirugías estéticas, entre ellas estaba Lis Vega. La cubana aseguró que sus colegas debían cuidarse y moderarse con las intervenciones pues estaban quedando fatal.

Y parece que a Vega todo se le resbala pues las opiniones que dio Niurka no le afectaron en nada, así lo declaró en días posteriores a las críticas de “Mamá Niu”. Por lo pronto la vedette cubana seguirá consintiendo a sus fanáticos con este tipo de contenido.

¿Qué piensas del bikini de Lis Vega?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.

continuar leyendo

Tendencias