fbpx
lunes, enero 25, 2021

Comediante muere luego de contar su experiencia con COVID-19

El comediante Joe Luna falleció por complicaciones derivadas del COVID-19; esto luego de documentar su experiencia con la enfermedad en su cuenta de Instagram. El hombre mejor conocido como Joe “El Cholo” murió el pasado 23 de noviembre a los 38 años de edad.

“Vaya, esto no es una broma y, especialmente si eres diabético, lloverá fuerte en este desfile”, comentó por primera vez al hablar de su enfermedad en la red social. En el video de 35 minutos de duración que publicó en Instagram, Luna comentó que había estado lidiando con síntomas horribles, que incluían dolores en el pecho y de estómago, además de temblores incontrolables y la pérdida del sentido del gusto.

También contó que sus hijos y su novia también se contagiaron de COVID-19, aunque sus síntomas no fueron tan graves.

Comediante muere luego de contar su experiencia con COVID-19
Comediante muere luego de contar su experiencia con COVID-19

“Déjame decirte, hombre, cuando escuchaba a la gente hablar sobre lo que el COVID-19 les hizo, siempre pensaba para mí, hombre, sabes qué, dudaba que fuera tan malo”, explicó en su vídeo. “Les diré ahora mismo, chicos, me han puesto en una pelea. He estado luchando por mi vida”.

“No solo di positivo por Covid, tengo neumonía”, dijo Luna a los espectadores. “Soy un doble amputado y soy diabético, así que estoy lidiando con muchas cosas”.

Posteriormente el cómico fue hospitalizado y compartió otro video, el último, desde la clínica. “Es horrible, muchachos”, afirmó detrás de una máscara de oxígeno. “Mi neumonía empeoró mucho. Todo acaba de caer”.

El hijo de LunaJosé Talavera, dijo a la revista People que “para su funeral, no quiere que nadie llore, así que vamos a montar un espectáculo porque eso es lo que él hubiera querido. Quería que la gente se riera y se divierta”.

Te puede interesar:

Galilea Montijo asegura que el Covid-19 le dejó secuelas

Bad Bunny da positivo a COVID-19, suspenderá compromisos

Antes de su muerte, el cómico actuó en clubes locales como The Ice House y The Improv Theatre, según FOX 11 LA. Pocos días de empezar a relatar su historia que ha conmovido a sus seguidores que incluso se creó una campaña GoFundMe para recaudar fondos para los gastos de su funeral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...