sábado, octubre 1, 2022
InicioShowbizComedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón.

#RespectSelenaGomez fue un Trending Topic voraz en Twitter ya que el reboot “Salvados Por La Campana”. Usó el trasplante de riñón de la cantante que ocurrió en 2008 para un chiste. En respuesta, los seguidores de la celebridad inundaron la red social con mensajes de apoyo para Selena.

La cantante no ha emitido comentarios al respecto, sobre todo porque el aislamiento le trajo inestabilidad emocional. Tampoco lo ha hecho Netflix, quien es productora de la serie.

Te puede interesar:

Grammys da nominación histórica a Billie Eilish

Netflix crea una alternativa para los indecisos

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón.

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón.

De acuerdo a Just Jared, hay dos escenas en particular en las que el tema referente al riñón hacen referencia como una burla. Primero, dos estudiantes discuten de quién fue el riñón que recibió Selena. Después, los personajes intuyen que la donante fue la madre de Justin Bieber, pero otro personaje lo corrige indicándole que fue Demi Lovato. Siendo que la donante real fue su amiga Francia Raisa, amiga de la intérprete.

La segunda referencia está en un texto parecido a “¿Quién ha visto el riñón de Selena Gómez?”. Razón que desde luego indignó a miles de fans a lo largo de varios países. Quienes piden que la producción se disculpe pública por burlarse del Lupus que padeció su ídolo. Enfermedad crónico degenerativa abundante en el mundo, además.

Desde esta casa editorial te invitamos a mantenerte informado a través de nuestras redes sociales. Ahí encontrarás las noticias más relevantes, concisas, objetivas, claras y gratuitas siguiendo los hiper vínculos azules de aquí abajo. Ellos te dirigirán a nuestros espacios digitales con un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias