fbpx
martes, abril 13, 2021

Colocan placa en honor a la Princesa Diana en su departamento de soltera

Antes de su casamiento con el hijo de la Reina Isabel, la Princesa Diana vivió junto a sus amigas en una residencia ubicada en Londres, en la cual se colocó una placa para honrarla. Aquí te contamos los detalles.

De acuerdo a una publicación en Instagram del hermano de Lady Di, la placa fue colocada en Coleherne Court, lugar en donde la princesa vivió durante su adolescencia.

“Me hacen cosquillas estas fotografías que muestran una placa azul que se está haciendo para Coleherne Court, donde Diana estaba feliz con sus maravillosas compañeras de piso de su adolescencia. Gracias, @englishheritage, por un tributo tan encantador“, indicó Charles Spencer.

Además del mensaje, el hermano menor de la Princesa Diana compartió una fotografía en donde se aprecia dicha placa.

Te puede interesar:

Revelan nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady Di

La princesa Diana tuvo estos cinco romances estando casada

Diana Spencer, más tarde, la princesa de Gales 1961-1997 vivió aquí 1979-1981“, se lee en la famosa placa.

Por su parte, los encargados de brindar este honor al lugar, señalaron que este es solo un intento de darle a la Princesa Diana el reconocimiento que se merece por su labor.

Fue una inspiración y un ícono cultural para muchos. Creó conciencia sobre temas como la falta de vivienda, ayudó a hablar de temas como: enfermedades como el VIH, la lepra y la depresión”, dijo Anna Eavis, directora curatorial de English Heritage, en un comunicado.

Como se mencionó anteriormente, durante este periodo de su vida, Lady Di vivió una adolescencia normal. La casa en la que ahora reside la placa vio crecer a la joven mientras trabajaba como niñera y asistente de maestra de guardería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado