fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Cobertor de Carlos Rivera es todo un éxito en los mercados (FOTO)

El cobertor de Carlos Rivera ya está disponible para la compra, olvídate de tu cobija de tigre de bengala con esta curiosa manta.

Publicado

en

cobertor carlos rivera

Cobertor de Carlos Rivera es todo un éxito en los mercados. Nunca volverás a pasar frío con el nuevo cobertor de Carlos Rivera. El tradicional diseño de tigre de bengala es cosa del pasado ya que en las calles de la Ciudad de México se vuelve rápidamente popular el cobertor del cantante.

La creatividad e innovación mexicana lo han hecho de nuevo y a alguien se le ocurrió hacer un cobertor con la cara de Carlos Rivera, la pieza rápidamente se hizo viral en Facebook en donde aplaudieron y se rieron de la curiosa manta.

En la imagen se puede ver un local el cual se dedica a vender frazadas y cobertores, entre los típicos diseños que todo el mundo conoce se encuentra el del cantante mexicano. Sin duda a los fanáticos de Rivera están encantados con esta creación.

Cynthia cumple fantasía sexual con Carlos Rivera

Carlos Rivera recuerda cuando de niño visitaba a la Virgen

El precio del cobertor es el de uno común, va de los 290 a los 390 pesos dependiendo el tamaño que te convenga más. Así podrás ponerle la cara de Carlos Rivera a tu cama. Por lo que si eres un gran fan del ex académico ya sabes cuánto podrías gastar.

Esta no es la primera vez que un curioso objeto común tiene la marca de un artista. Por ejemplo, en más de una ocasión Aracely Arámbula ha hecho uso de sus redes sociales para advertir a sus seguidores que algunas marcas utilizan su imagen sin su consentimiento. A diferencia de lo de Rivera, la actriz denunció que usan recomendaciones que ella no dio.

Cobertor de Carlos Rivera es todo un éxito en los mercados

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.