fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Clausuran el asilo en el que maltrataron a la abuelita de Laura Zapata

Luego de numerosas denuncias públicas por parte de la actriz Laura Zapata y Thalía, el asilo donde Doña Eva Manges era presuntamente maltratada, fue clausurado.

La noticia se dio a conocer en los programas “Hoy” y “Venga la Alegría”. Allí se informó que la anteriormente prestigiosa casa de retiro ubicada en el Estado de México, recientemente fue clausurada por anomalías sanitarias.

Sin embargo, lo que conmocionó fue el hecho de que el asilo fue clausurado con los internos dentro. Hasta donde se sabe, la abuelita de las famosas y Laura Zapata se encuentran encerradas allí.

A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata se mantuvo dando actualizaciones sobre la investigación realizada al asilo: Le Grand Senior Living.

Y algunas horas después confirmó que el lugar había sido clausurado tras una intensa revisión por parte de las autoridades:

Laura Zapata confirma estar dentro del asilo

En una entrevista telefónica con el programa “Venga la Alegría”, Laura Zapata detalló un poco más de lo ocurrido, revelando que en efecto se encontraban al interior de la institución.

“¡Ay, Dios Mío!, no pues aquí tengo que estar adentro porque el geriatra de mi abuela dice que no puede salir mi abuela… ahorita ya me preocupó porque dije ‘¿cómo va a entrar la doctora a cuidarle las escaras a mi abuela?’, yo me imagino que ella sí podrá entrar”, detalló.

Te puede interesar:

Laura Zapata comparte estado de salud de su abuelita: “Va mejorando”

Laura Zapata es comparada con Niurka y explotó

Horas más tarde, la actriz mexicana denunció estar siendo amenazada por un miembro del personal de la casa de retiro. En su cuenta de Twitter incluyó una captura del mensaje que recibió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...