domingo, noviembre 28, 2021
InicioShowbiz¡Bebés a bordo! Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian que serán padres...

¡Bebés a bordo! Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian que serán padres de mellizos

Este fin de semana las redes sociales se conmocionaron luego de que Claudia Álvarez y Bily Rovzar confirmaran que serán padres de nueva cuenta, pero esta vez por partida doble, ya que están en espera de mellizos. ¿Cómo dieron a conocer la noticia? Sigue leyendo para enterarte.

Con bombo y platillo, la pareja recurrió a sus redes sociales para anunciar su segundo embarazo, pero en esta ocasión su espera es muy distinta a la anterior.

“¡Notición! ¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un ‘baby’ más, Diosito, sabiendo la capacidad de amor que tenemos, decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, escribió Claudia Álvarez en su cuenta de Instagram.

El emotivo mensaje de la actriz fue acompañado de una serie de imágenes en donde se le aprecia junto a su esposo, el productor Billy Rovzar, y su primogénita Kira, quien nació en diciembre de 2019 en Los Ángeles, California.

Te puede interesar:

Claudia Álvarez y David Zepeda protagonizan ‘Vencer el desamor’

Claudia Álvarez posa desnuda junto a su esposo e hija

Así reaccionaron los famosos al embarazo de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Como era de esperarse, la noticia emocionó no solo a los fanáticos de la famosa, sino a amigos y personalidades del medio, mismos que no dudaron en felicitar a la pareja a través de la sección de comentarios.

Dentro de los famosos que se pronunciaron al respecto, destacaron Erick Elías, Juan Diego Covarrubias, Ana Brenda, Fernanda Castillo y la recién casada, Altair Jarabo.

“Soy el tío más feliz y emocionadooooooo!!! Felicidadeeeees”, escribió Juan Diego Covarrubias a Claudia Álvarez; mientras que su co-protagonista David Zepeda expresó: “Bravoooooo Clau!!! Felicidades a Billie y a tiiiiii”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado