martes, junio 15, 2021

Claudia Álvarez se despide de las telenovelas

La actriz mexicana Claudia Álvarez anunció que tras el fin de las grabaciones de su último proyecto, “Vencer el desamor”, le dirá adiós a las telenovelas… al menos por un tiempo.

En entrevista con el programa “Hoy”, Claudia compartió su deseo por tomar un pequeño descanso de los foros de televisión para dedicarle tiempo a su familia.

Álvarez concluyó recientemente las grabaciones de la telenovela “Vencer el desamor”, bajo la producción de Rosy Ocampo, asegurando que ahora es “el momento indicado para poner pausa a los melodramas”.

“Quiero estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, estar con mi esposo, darles amor y compartir con la familia”, detalla la intérprete de ‘Ariadna’.

Claudia Álvarez dejará los foros de televisión para dedicarse a su familia

La actriz no descartó la idea de regresar a las pantallas siempre y cuando sea un proyecto que le encante, o una historia que se muera por contar.

“Haré otras cosas, dependiendo de lo que salga, algo que me apasione, que me encante la historia, pero por el momento yo sería feliz con mi familia”, finalizó.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar contrajeron matrimonio en 2016 en la hermosa Riviera Nayarit, luego de 5 años de relación. En 2019, la pareja dio la bienvenida a su hija Kira.

Te puede interesar:

Claudia Álvarez posa desnuda junto a su esposo e hija

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

La pequeña Kira es la primera hija para la actriz y la tercera para el productor, quien tiene dos hijos adolescentes llamados Alexandra y Max. Ambos, como resultado de su matrimonio con su ex pareja, Fernanda Gamboa.

Desde el comienzo de su relación con Billy, Claudia ha llevado una excelente relación Fernanda Gamboa, quien asegura es una excelente mamá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado