fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Claudia Álvarez posa desnuda junto a su esposo e hija

Publicado

en

claudia álvarez posa desnuda junto a su esposo e hija

Claudia Álvarez posa desnuda junto a su esposo e hija, la actriz tiene semanas que acaba de traer al mundo a la pequeña Kira.

Tras haberse convertido en padres el 26 de diciembre del 2019, Claudia Álvarez y Billy Rovzar, la actriz compartió una fotografía donde posa desnuda junto a su esposo e hija Kira.

La imagen muestra a la familia Rovzar Álvarez más unida que nunca junto a la bebé.

Belinda celebra 20 años de carrera con Influenza

Meghan Markle desilusiona a la Reina Isabel II

En la imagen Claudia, Billy y Kira lucen medio cuerpo desnudos, la fotografía fue tomada en blanco y negro, la mamá sostiene a la bebé en sus brazos, mientras el papá abraza a madre e hija, ambos observan con mucha dulzura a la pequeña.

“Ellos… Mis maestros de vida!!!. ❤️”, comentó la actriz en la imagen.

Por lo que algunos famosos le han realizado varios comentarios  como Tania Ruiz, Michelle Renaud y Chantal Torres han felicitado a la pareja.

El papá Billy Rovzar ha confesado que la llegada de su hija lo tiene vuelto loco de felicidad y que a él como a Claudia les ha cambiado la vida.

“Cuando una bebita es tan deseada y tan querida, une a la pareja de una manera inexplicable. Me siento mucho más unido a toda mi familia“, externó.

La pareja se casó en noviembre del 2016, luego de cinco años de noviazgo y tras años de matrimonio tuvieron a su primera hija Kira.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.