fbpx
domingo, enero 17, 2021

Cinco cosas que dejó la bioserie de Silvia Pinal

Con gran éxito terminó la bioserie de “Silvia Pinal, frente a ti”, ahora todas las generaciones entenderán y saben la carrera de la diva del cine mexicano, a través de la pantalla chica se mostró los momentos que marcaron la vida de la actriz Silvia Pinal, aquí un recuento de las cinco cosas importantes que dejó esta producción.

Geraldine Bazán sin “vergüenza” muestra su pasado


Angélica Rivera exige a EPN 35 autos, vuelos privados por divorcio

1.- Las mujeres que trabajan siempre será complicado su labor de mamá

Desde muy pequeña Silvia Pina siempre fue una mujer en cierto punto rebelde para lograr sus objetivos, uno de ellos el ser independiente y que hasta el día de hoy a logrado, durante toda su vida siempre llevo el sustento a su hogar al ser madre trabajadora lo cual le costó varios conflictos con sus ex esposos e hijos, en la época que le tocó vivir el ser una mamá soltera no era muy bien visto, pero ella logró salir adelante.

2.-Muerte de un hijo

Solo fueron dos episodios donde se mostró la vida de su hija fallecida Viridiana Alatriste quien murió en un trágico accidente automovilístico a la edad de 19 años, hecho del cual dijo Silvia “fue como un reloj se hubiera detenido el cual nunca volvió a funcionar” aún así la actriz salió adelante y aprendió a vivir con ese dolor en honor a su hija.

3.- Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer

Aunque al principio tuvieron una relación amorosa Silvia Pinal y Emilio Ázcarraga la cual no se pudo concretar porque él se casó con una aristócrata, la actriz y él tuvieron una verdadera amistad que duró hasta el último día del dueño de Televisa quien siempre estuvo en los momentos más difíciles que tuvo la diva del cine mexicano.

4.-Siempre se tendrá el amor

Durante su vida estuvo casada cuatro veces, de las cuales aprendió de sus relaciones, en muchas los celos fueron causa de sus separación, aunque también tuvo el amor tierno y maduro que se puede dar, la actriz a su edad ha comentado que cada relación le dejó algo bueno además de sus hjos.

5.- El amor de la familia es lo más importante

Para la actriz siempre fue muy difícil educar y sacar adelante a sus cuatro hijos, sin la ayuda de su mamá no hubiera podido, por las largas jornadas de trabajo a las que se sometía para llevar dinero a su casa, ahora se conoce por los conflictos que tuvo con cada uno, como el haber disputado el amor de Fernando Frade con su hija Silvia Pasquel, la cual las mantuvo alejadas por diez años, pero que el amor entre una madre e hija lo pudo superar. A pesar de todos esos acontecimientos la dinastía Pinal ahora lo recuerda con humor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de las estrellas

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...