fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cinco canciones que te harán sentir más feliz en tiempos de crisis

Publicado

en

Cinco canciones que te harán sentir más feliz. Con esta playlist se ha comprobado que las personas se ponen contentas cuando escuchan los temas.

Según la ciencia estas cinco canciones ponen de buen humor hasta el más amargado, debido a su tempo, letra y modo.

Victoria Ruffo le manda a decir a Eugenio Derbez, “Que me supere”

Laura Zapata cambia de look y queda igualita a Aracely Arámbula

El escuchar música te pone ya sea de buen humor  o triste, logrando tener  ese gran poder en los seres humanos.

Quién no ha escuchado alguna buena canción que a pesar de que se estrenó hace 20 o 30 años sigue estando en el gusto del público actual, debido a que su ritmo te logra poner de buen humor.

Por eso estas cinco canciones nunca han pasado de moda, debido a que tienen el efecto de producir felicidad entre los seres humanos que las escuchan, así que si eres de esas personas que quiere ponerse de buen humor es mejor que escuches estos temas:

Cinco canciones que te harán sentir más feliz

1. ‘Don’t stop me now’ – Queen

Al momento de escucharla te sentirás la persona más contenta del mundo, si no sabes lo que dice la letra no importa, porque su música hace que tu estado de animo mejore de inmediato.

2. ‘Eye of the tiger’ – Survivor

Es inevitable que al momento de escuchar los primeros acordes de esta canción no te pongas de buen humor, además de que de inmediato te dan ganas de hacer ejercicio.

3. ‘Girls just wanna have fun’ – Cyndi Lauper

Uno de los himnos feministas se convirtió esta canción, se estrenó en 1983 y hasta la fecha se sigue escuchando en los mejores lugares de baile.

4.’Livin’ on a prayer’ – Bon Jovi

Otro tema que se debe cantar a todo pulmón, además de que es un canto a la esperanza, llena de energía y cuenta una historia muy intensa.

5. ‘I will survive’ – Gloria Gaynor

Siguen pasando los años y esta canción sigue siendo una de las preferidas en todo el mundo, la letra afirma el empoderamiento femenino.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de cuatro.