fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Viajaron desde Iztapalapa, pero su sueño colapsó tras llegar a la macro plaza del malecón y ser informada de que el evento se había trasladado al Auditorio Benito Juárez.

Publicado

en

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi.- Hanna, de apenas 7, años viajó junto con sus papás y sus hermanas desde Iztapalapa hasta el puerto de Veracruz con el sueño de presenciar el concierto que Gloria Trevi ofrece este viernes con motivo de las fiestas de carnaval.

Sin embargo, su sueño colapsó tras llegar a la macro plaza del malecón y ser informada de que el evento se había trasladado al Auditorio Benito Juárez, debido al inestabilidad climática.

Recortan accesos para el concierto de Gloria Trevi en Veracruz

¡Gloria Trevi en Veracruz! Se presentará en el Carnaval 2020

Como ella, fueron cientas las personas que no pudieron ingresar al Auditorio Benito Juárez pese a contar con pulseras. Y es que el cupo en el vetusto auditorio es por mucho menor al de la macro plaza.

Su mamá Claudia Ivette González explicó que viajó durante casi siete horas con la esperanza de que sus hijas de 4, 7, 11 y 16 años, disfrutaran de la irreverente cantante.

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz/ FOTO: Christian Valera Rebolledo

“Nos cambiaron de ubicación, primero era en la macro y de ahí nos mandaron para acá, todavía no podemos acceder y todo parece indicar que no entraremos”, explicó.

Recargadas en una valla sobre la avenida Díaz Mirón, observaron desconsoladas cómo pasaban una a una las personas que hicieron fila desde la noche del jueves.

Cientos se quedan sin ver a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Sin embargo, Hanna no permitió que su ánimo decayera y junto con su hermana cantó para EL DICTAMEN un fragmento de la canción “Ábranse Perras”, uno de los últimos títulos lanzados por la regiomontana.

Cabe destacar, que en las puertas de ingreso del auditorio se registraron varios altercados entre asistentes y autoridades, producto de la desinformación y el desconcierto en los protocolos de ingreso al recinto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.