miércoles, junio 23, 2021

Cibernético niega ser el padre de la hija de Sabrina Sabrok

Cibernético niega ser el padre de la hija de Sabrina Sabrok. Parece que el luchador no quiere que le cuelguen “milagritos”, mucho menos de la argentina…

Así como lo lees, resulta y resalta que el luchador niega ser el padre de Meztli, la hija de 9 años de Sabrina Sabrok que está al cuidado de Erick Farjeat.

Y es que el luchador luchador El Cibernético, se ha negado a hacerse una prueba de ADN para comprobar la paternidad de Metztli, hija de Sabrina Sabrok.

Daniel Bisogno y su cuestionable pérdida de peso
Reina Isabel cancela sus festejos de cumpleaños

De hecho, durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, el pasado 15 de abril, el luchador primero se mostró incrédulo ante la noticia.

“No. Ella no lo pudo haber dicho. No sé en realidad, ella nunca me dijo nada. No, porque yo me alejé de ella y ella hubiera dicho algo en algún momento”, dijo.

“Lo que tuvimos era pasión y vivíamos el momento, nunca fue algo a futuro”, aclaró.

El luchador, Cibernético, se notó confundido ante la posibilidad de ser padre de Metztli y aseguró que no piensa hacerse una prueba de ADN para saber si esto es cierto.

Sabrina Sabrok
Foto: Agencias

Sin embargo, negó que tenga en mente hacerse una prueba, después le sugirió a Sabrina que arregle sus problemas con su ex pareja.

“Yo no tengo duda. Necesito ver a la niña, porque yo tengo a mi hija, ella tiene 7 años. Que arreglen bien eso ellos (Sabrina Sabrok y Erick Farjeat) Yo en realidad me estoy enterando de lo que está diciendo ella y pues sí está poniendo en jaque esto”, declaró.

“Yo lo que le diría es que hablara con Erick y hablara bien, que pusiera las cosas en claro”.

Sabrina Sabrok vs. Cibernético

Mientras tanto, Meztli es la hija de 9 años de Sabrina Sabrök con Erick Farjeat. La niña tiene autismo, y su madre la “abandonó”. La niña lleva años al cuidado de su padre.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado