fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Chumel Torres pagará esto por decirle ‘chocoflan’ al hijo de AMLO

Publicado

en

Chumel Torres pagará esto por decirle 'chocoflan' al hijo de AMLO

Chumel Torres pagará esto por decirle ‘chocoflan’ al hijo de AMLO. La esposa del mandatario mexicano acuso al youtuber de insultar al menor.

Por la polémica que se armó hace unos días el youtuber podría perder varios patrocinadores, hasta ser despedido de su programa que tiene en Grupo Fórmula.

Mayrín Villanueva posa en sensual bikini y arden las redes

Galilea Montijo abandonó a sus compañeros tras el sismo

Tras la polémica que se suscitó hace unos días cuando Chumel Torres fue invitado a un foro donde se hablaría sobre los temas de racismo y clasismo con la Comisión Nacional para prevenir la Discriminación.

La señora Beatriz Gutiérrez Müller condenó la invitación del youtuber al mencionado foro.

Debido a que lo acusa de insultar a su hijo, al hacerle comentarios clasistas y rasistas, por lo que a través de su cuenta de Twitter exhortó a Chumel a que se disculpara con el menor.

“¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo”, comentó.

Chumel Torres pagará esto por decirle ‘chocoflan’ al hijo de AMLO

Aunque José Manuel Torres Morales, nombre verdadero de Chumel Torres, se disculpó vía Twitter por los comentarios que ha realizado.

Esto es lo que ha comenzado a perder tras los supuestos comentarios que ha hecho sobre el hijo menor de AMLO, lo primero que ha sido es la cancelación temporal de su programa que tiene en la cadena HBO Latinoamérica, cuyo lanzamiento fue el 22 de julio de 2016, este 2020 cumpliría cuatro años de transmisión.

Otro de los programas y patrocinadores que podría perder el youtuber de origen chihuahuense es su programa de Grupo Fórmula, quienes estan evaluando si es viable seguir teniendo una relación laboral.

También la armadora Suzuki podría no renovar el contrato que tiene con Chumel Torres, quienes embajador de su marca.

Chumel Torres ofrece disculpas a Gutiérrez Müller por ofensa a su hijo

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.