fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Chumel Torres ataca a Gloria Trevi y borra las evidencias

Publicado

en

Chumel Torres Gloria Trevi

Chumel Torres ataca a Gloria Trevi y borra las evidencias. Parece que el youtuber finalmente tuvo temor a una demanda, por eso mejor borró toda la evidencia.

Recordemos que Gloria Trevi tiene un pasado turbulento en el que estuvo en la cárcel por supuesta corrupción de menores, lo cual la hace víctima de chistes por parte de distintas personas.

Pues resulta que el que no aguanta la ola de críticas que recibió en sus diferentes redes sociales fue Chumel Torres, pues en más de dos ocasiones -y burlonamente- ha subido algunos memes atacando a Gloria Trevi.

El día que profanaron el cuerpo de María Félix por una herencia
Eiza González con miedo al coronavirus, así hace sus compras

Sin embargo, estos memes poco graciosos molestaron a los miles de fans de la intérprete de “En el recuento de los daños”, y fueron tantos los comentarios negativos los que recibió el polémico conductor que no le quedó de otra más que eliminarlos de sus redes sociales.

Es más, la situación escaló tanto que el propio esposo de Gloria Trevi salió en su defensa tachando a Chumel Torres de misógino, cobarde y lacra; a´si como lo leen.

Chumel Torres Gloria Trevi

Foto: Agencias

El esposo se fue con todo en contra de Chumel Torres y le dejó claro que él siempre cuidará a su familia de quien trate de humillarlos.

Chumel Torres vs. Gloria Trevi

Como te decíamos al inicio, Gloria Trevi fue absuelta, exonerada de todos los cargos y fue puesta en libertad en 2004 en el caso conocido como “Clan Trevi Andrade”.

Hoy, mientras Gloria Trevi disfruta del éxito, pues recientemente la revista Pollstar la catalogó como una de las 50 mujeres que más tickets han vendido en las últimas dos décadas a nivel mundial. Entre las que destacan: Lady Gaga, Ariana Grande, Shakira.

Sin lugar a dudas, Torres pensará dos veces antes de meterse con una estrella internacional de la talla de Gloria Trevi.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.