fbpx
viernes, abril 23, 2021

Chumel Torres arremete contra AMLO tras resguardo de Palacio Nacional

El comunicador y comediante Chumel Torres lanzó fuertes declaraciones contra el presidente AMLO, por el resguardo de Palacio Nacional previo a las manifestaciones que se llevarán a cabo por motivo del Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chumel compartió imágenes alusivas al resguardo ante el próximo 8 de marzo.

Junto a una fotografía de las vallas metálicas que protegen al Palacio Nacional, Chumel Torres escribió irónicamente: “El presidente más feminista de la historia”.

Con esta leyenda, el comediante hace alusión a la manera en que AMLO fue catalogado por la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Te puede interesar:

Chumel Torres pagará esto por decirle ‘chocoflan’ al hijo de AMLO

HBO suspende programa de Chumel Torres

Sin embargo, Chumel Torres no fue el único que reaccionó a tal hazaña. La politóloga Denise Dresser, autora de Manifiesto mexicano: como perdimos el rumbo y cómo recuperarlo, también compartió su opinión:

“Con ustedes ‘el gobierno más feminista de la historia’, tan cercano/sensible a las demandas, derechos y preocupaciones de las mujeres, que ha convertido a Palacio Nacional en un búnker para defenderse de ellas. He ahí al presidente atrincherado“.

Así mismo, la autora señaló que el “talón de Aquiles” del presidente AMLO son las mujeres y el feminismo.

Además de Chumel Torres y Denise Dresser, diversas colectivas feministas, periodistas, activistas y organizaciones de la sociedad civil, mostraron su descontento por la decisión de resguardar el recinto ante las protestas.

El acto fue calificado como una forma de silenciar y limitar el efecto que las marchas del 8 de marzo podrían tener en la sociedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado