jueves, junio 24, 2021

Chuck Norris cumple 80 años y redes explotan con memes

Chuck Norris cumple 80 años y redes explotan con memes. No es nada nuevo que el actor sea tendencia en las redes sociales, mismas que lo mantienen vigente.

Las redes están de fiesta porque este martes 10 de marzo, Carlos Ray Norris, mejor conocido como “Chuck Norris”, está cumpliendo nada menos que 80 años de edad.

Recordemos que Chuck Norris además de actor es campeón mundial de karate.

Chuck Norris
Foto: Twitter

Piñata del Coronavirus, lista para tus fiestas 
Hugo Boss, la marca que vistió a los nazis

Además se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos, pues sus participaciones en películas de acción lo llevaron a tener reconocimiento a nivel mundial y en México es considerado un estelar emblemático.

El debut de Chuck Norris en el cine llegó con la cinta “La Mansión de los Siete”, y más tarde participó en películas como “Desaparecido en Combate”, “El Furor del Dragón”, “Delta Force”, “Golpe por Golpe”, así como en la serie “Walker: Ranger de Texas”.

Incluso tuvo una aparición especial en el filme “Los Indestructibles 2”.

Hoy, justo en su cumpleaños, usuarios han tomado esta última cinta como inspiración para realizar series de afirmaciones hiperbólicas absurdas sobre la dureza, actitud y masculinidad del Chuck Norris.

¡Chuck Norris cumple 80 años!

Hecho como estos lo han llevado a consagrarse como una figura mundial del Internet.

De ahí que cientos de usuarios han inundado las redes sociales con memes y chistes con motivo de celebración por su cumpleaños, aquí te dejamos algunos:

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado