Christina Perri reveló la desgarradora noticia de que su bebé falleció. La intérprete de “A Thousand Years” anunció la muerte de su pequeña, después dar a conocer que podría verse obligada a dar a luz antes de tiempo debido a complicaciones.
La cantante de 34 años compartió la triste noticia en Instagram, donde dijo que la hija que esperaban ella y su esposo Paul Costabile había “nacido silenciosa”.
Anoche perdimos a nuestra niña. Ella nació silenciosa después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”, dijo la cantante.

Perri, quien sufrió un aborto espontáneo en enero, compartió una fotografía tomada dentro del hospital de ella y su esposo, sosteniendo la manita de su pequeña.
Costabile compartió la misma fotografía y pie de foto y agregó: “Han sido un par de semanas difíciles y estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones de todos ustedes”.
La famosa había estado sufriendo complicaciones durante el embarazo y había mantenido con franqueza a los fans al tanto de la salud de ella y del bebé.
En su historia de Instagram del pasado viernes, Perri, que estaba en su tercer trimestre, dijo que su bebé en camino tuvo que someterse a una cirugía inmediatamente después del nacimiento, ya que la pequeña tenía un defecto congénito conocido como atresia yeyunal.
“Nos reunimos con el cirujano y es increíble. La bebé tiene atresia yeyunal, pero no sabremos qué tan grave es hasta la cirugía”, escribió.