fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Christina Perri perdió a su bebé; nació con varias complicaciones

Christina Perri reveló la desgarradora noticia de que su bebé falleció. La intérprete de “A Thousand Years” anunció la muerte de su pequeña, después dar a conocer que podría verse obligada a dar a luz antes de tiempo debido a complicaciones.

La cantante de 34 años compartió la triste noticia en Instagram, donde dijo que la hija que esperaban ella y su esposo Paul Costabile había “nacido silenciosa”.

Anoche perdimos a nuestra niña. Ella nació silenciosa después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”, dijo la cantante.

Christina Perri perdió a su bebé; nació con varias complicaciones

Perri, quien sufrió un aborto espontáneo en enero, compartió una fotografía tomada dentro del hospital de ella y su esposo, sosteniendo la manita de su pequeña.

Costabile compartió la misma fotografía y pie de foto y agregó: “Han sido un par de semanas difíciles y estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones de todos ustedes”.

La famosa había estado sufriendo complicaciones durante el embarazo y había mantenido con franqueza a los fans al tanto de la salud de ella y del bebé.

En su historia de Instagram del pasado viernes, Perri, que estaba en su tercer trimestre, dijo que su bebé en camino tuvo que someterse a una cirugía inmediatamente después del nacimiento, ya que la pequeña tenía un defecto congénito conocido como atresia yeyunal.

“Nos reunimos con el cirujano y es increíble. La bebé tiene atresia yeyunal, pero no sabremos qué tan grave es hasta la cirugía”, escribió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

Las redes sociales han explotado tras el anuncio de una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish para la reconocida serie "Euphoria". La muy...