domingo, septiembre 25, 2022
InicioShowbizChristian Nodal impacta al revelar que una nueva "princesa" llegó a su...

Christian Nodal impacta al revelar que una nueva “princesa” llegó a su familia

El cantante regional mexicano Christian Nodal vuelve a causar revuelo por una de sus publicaciones en redes, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con Belinda, sino la nueva “princesa” del famoso. ¿De quién se trata? Sigue leyendo para enterarte.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Adiós Amor compartió una imagen con quien describió la nueva princesa de la casa; se trata de una mascota que le ha robado el corazón al famoso.

Una changuita de nombre “Piaf” es el nuevo amor de Nodal que fue fotografiada mientras duerme cubierta con una cobija color gris.

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores expresaran que quedaron encantados con la nueva integrante de la familia que estaría formando junto a su prometida Belinda.

Te puede interesar:

Esta es la foto que confirmaría que Belinda y Christian Nodal ya se casaron

Tachan a Belinda de “tóxica” por bloquear a mujeres en redes de Nodal

La noticia de la nueva integrante de la familia surge en medio de los rumores que indican que él y la cantante ya se casaron. De hecho se dijo que dicho casamiento habría tenido lugar en España, el pasado 28 de agosto.

A las especulaciones se le suma una misteriosa fotografía en la que Belinda posa no solo con el anillo de compromiso que Nodal le obsequió, sino con el que parece ser el de matrimonio.

En la imagen que ya se hizo viral, se puede apreciar a la cantante sostener una canasta con un desayuno y con la otra, una dona. Justo con la mano con la que la agarra, luce el anillo de su compromiso con Christian Nodal seguido de otro con un diamante más pequeño el cual podría ser la joya con la que se juraron amor eterno ante un juez en España.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias