fbpx
sábado, abril 17, 2021

Christian Nodal destapa sus deseos de boda con Belinda: “Yo sí quiero casarme ya”

Una de las parejas más queridas de México es la de Belinda y Christian Nodal, y aunque al principio muchos dudaron de ella, las estrellas han demostrado estar más felices que nunca. Tanto así, que el propio Nodal asegura estar listo para dar el siguiente paso… ¿habrá boda? Aquí te contamos los detalles.

Si bien es cierto que el 2021 ha traído momentos de tristeza para la pareja, como el fallecimiento de sus abuelitas, también les ha dado la oportunidad de pasar más tiempo juntos y consolidar su relación.

En entrevista con el portal de noticias Infobae, Christian Nodal compartió algunos detalles de su nueva colaboración musical con Los Plebes, una que “surgió desde hace varios años, pero nunca se daba por compromisos laborales”.

Además, Nodal adelantó que el resto de las canciones que lanzará, estarán enfocadas en el amor.

Van a venir canciones románticas por parte de Los Plebes y por parte mía… las canciones bien dolidas como ésta es lo que me funciona, es mi esencia, así esté muy enamorado o muy dolido, el chiste es seguir con eso y no mezclarlo con la vida personal”, señaló.

Te puede interesar:

Belinda consiente a Christian Nodal con desayuno sorpresa (VIDEO)

¡El amor, el amor! Belinda y Christian Nodal se dedican tiernos mensajes en redes

¿Christian Nodal y Belinda se casan?

Cuando se le cuestionó sobre sus propias metas en el ámbito amoroso, el intérprete de “Adiós amor” reveló que el matrimonio sí está dentro de sus planes.

Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens”, señaló Christian Nodal.

A pesar de dicha revelación, el artista de 22 años indicó que de contraer nupcias con Belinda, le gustaría que todos sus amigos estuvieran presentes (haciendo referencia a la situación actual de pandemia por Covid-19).

“Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, finalizó.

*Con información de Infobae.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado