miércoles, septiembre 22, 2021

Christian Chávez enciende las redes con foto sin ropa

El actor e integrante de RBD Christian Chávez sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía al desnudo, misma con la que celebra su libertad y envía un mensaje de amor propio. ¿Cómo reaccionaron sus fanáticos? Aquí te lo contamos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de “La Casa de las Flores” publicó una fotografía en donde posó de espaldas y completamente al natural, demostrando que cuenta con una escultural figura a sus 37 años de edad.

“My temple, mi rules”, que en español significa “Mi templo, mis reglas”, fue la descripción con la que Chávez decidió acompañar la postal en la aparece quitándose una playera negra.

Con dicha declaración, el cantante deja claro que el compartir una fotografía de él desnudo de la parte trasera de su cuerpo, fue una decisión completamente suya.

Además de sus atributos, otro de los elementos que destacaron en la imagen fue el tatuaje que tiene en la parte central superior de su espalda, compuesto por unas siluetas y la palabra “Love”.

Te puede interesar:

Christian Chávez le responde a Sergio Mayer Mori tras asegurar que “odia” a RBD

Dulce María defiende a Christian Chávez ante rumores sobre VIH

Así reaccionaron los usuarios al “desnudo” de Christian Chávez

Como era de esperarse, el actor recibió una ola de halagos y comentarios que destacaron su seguridad y falta de miedo al “que dirán”. Además de sus fanáticos, amigos y compañeros del medio artístico se pronunciaron sobre la imagen.

Entre los comentarios sobresalieron las opiniones de: Anahí, Mariana Seoane, Ludwika Paleta, Gisella Aboumrad, Laéllyo Mesquita, Wendy Braga y Alejandro de Hoyos.

“Muy bonito todo”, escribió Wendy Braga. “Ay emoji de durazno“, comentó Alex de Hoyos. Mientras que Mariana Seoane y Ludwika Paleta se limitaron a comentar con emojis de fuego.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado