fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Christian Chávez admite haber vivido una relación tóxica

Christian Chávez admite haber vivido una relación tóxica. Luego de que su ex pareja lo denunció públicamente de generar violencia doméstica…

Resulta y resalta que después de que TVNotas reveló que Christian Chávez había agredido físicamente a su ahora ex pareja, Maico Kemper, el ex RBD decidió hablar al respecto.

Christian Chávez acusado de golpear a su novio
Ninel Conde llora desconsolada por maltratos de Giovanni Medina

Y aunque en un primer lugar habría enviado un comunicado donde aclaraba que se reservaba el derecho a opinar sobre las acusaciones en su contra, ahora el cantante comentó.

Christian Chávez admite

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones. Yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, mencionó.

“Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te pueden costar muchísimo sino alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a tu familiar, pero de pronto verlo en ti mismo uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones”, agregó.

Christian Chávez: ¡Viví una relación tóxica!

Si bien no dio nombres, la estrella de La Casa de las Flores aseguró haber sido víctima de un chantaje.

“Yo estoy pasando por ese proceso por lo mismo porque decidí en este momento de amor propio, decir ‘no no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los está destruyendo o que los hace menos”, aseguró.

Finamente Chávez envío un saludo a todos sus fans y aseguró que continuará su vida porque no tiene nada que temer.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Luego de una relación envuelta en polémica, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar el siguiente paso y han anunciado su compromiso. A través de...

Chiquis Rivera cambia su look y fans aseguran que se parece a Thalía

Chiquis Rivera sorprendió en redes luego de compartir una fotografía en la que muestra un nuevo "look", pues muchos aseguran se parece a la...

Lady Gaga y Jennifer Lopez deslumbran en la investidura de Joe Biden

Luego de varios días de espera, Lady Gaga y Jennifer Lopez se presentaron en la investidura presidencial de Joe Biden y Kamala Harris. La ganadora...