lunes, enero 17, 2022
InicioShowbizChristian Bale pone 1 condición para regresar como Batman

Christian Bale pone 1 condición para regresar como Batman

Christian Bale pone 1 condición para regresar como Batman.

La nueva película en solitario de Flash, tomará fragmentos del cómic “Flashpoint”. En esas viñetas, el héroe viaja al pasado tratando de evitar el asesinato de su madre… Pero sólo empeora todo. Durante su viaje se encuentra a una versión extraña de Batman y, haciendo malabares con su universo cinematográfico. DC planea involucrar al Caballero de la Noche de Christian Bale.

Andrés Muschietti, el director encargado del filme reveló que contará con una aparición minúscula de Michael Keaton. Fue esta decisión que los llevó a creer que Christian Bale querría sumarse al proyecto.

Te puede interesar:

BATMAN INICIA: 15 años de la visión oscura y realista de Christopher Nolan

¿Cuál es el estilo de pelea de Batman?

Christian Bale pone 1 condición para regresar como Batman.

Christian Bale pone 1 condición para regresar como Batman.

Fuentes cercanas a Warner y DC han revelado que Christian Bale pone una condición para regresar como Batman en ‘The Flash’. Ya que esto haría enloquecer a hordas de fans. La única condición es que el director Christopher Nolan esté de acuerdo. Aunque parece sencillo de complacer, Nolan escribió a su Batman pensando que este era el único héroe del mundo.

Si bien, durante “Superman Regresa” es mencionada la Ciudad Gótica, Nolan no estaba tan sumergido en los cómics. Tampoco le gustaban muchos conceptos de las viñetas como la inclusión de Robin. De modo que es poco factible que el cineasta acceda, o quizás los años lo hicieron cambiar de opinión.

Curiosamente durante la presentación del “multiverso” dentro del pasado DC FanDome se pudieron ver películas de Tim Burton y Joel Schumacher. Pero no de la saga de Christopher Nolan, lo que trajo dudas sobre la continuidad del universo cinematográfico de DC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado