fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Chris Evans revela la razón de su soltería

Durante una entrevista para despedir a su personaje como Capitán América, el actor platico sobre lo difícil que es el amor para él

Publicado

en

El actor de 37 años sigue soltero desde que tuvo su última relación con la actriz Jenny Slate en 2016.

Las chicas que admiran y están enamoradas de Chris Evans, se podrían haber preguntado en alguna ocasión, ¿Por qué sigue soltero? Por suerte, una entrevista realizada por ‘The Hollywood Reporter‘ reveló el motivo.

Yalitza Aparicio revela proyecto con Diego Boneta

Becky G impacta en Viña con la presentación más corta

Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, fueron las palabras de Chris Evans, en la entrevista especial dedicada para su despedida como Capitan America, siendo Avengers Endgame su última aparición con Marvel.

El hecho de que le actor decida y prefiera estar soltero no tiene nada de malo, ya que también es una opción de vida, pero no dudamos que más de una está sorprendida por la respuesta dada por uno de los famosos más deseados del mundo.

Chris Evans no rechaza de tener una relación, pero tiene muy claro el tipo de persona con la que desea estar. “Realmente me gusta estar con alguien que también tiene su propia vida. Si estoy con alguien que simplemente adopta mi vida, eso puede ser un poco sofocante”. Finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.