jueves, febrero 2, 2023
InicioShowbizChiquis Rivera se desnuda en Instagram y Daniel Bisogno la señala por...

Chiquis Rivera se desnuda en Instagram y Daniel Bisogno la señala por “sobrepeso”

La cantante Chiquis Rivera ha demostrado en repetidas ocasiones que no le importa el qué dirán, y por el contrario, decide utilizar su plataforma para inspirar a otras chicas y promover el “Body Positive”.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues gracias a sus atrevidas fotos en Instagram ha sido blanco de señalamientos por varias personalidades del medio.

En esta ocasión se trató del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, quien en plena transmisión del programa de espectáculos no se guardó nada y compartió su “opinión” sobre el peso de Chiquis Rivera.

Bisogno afirmó que la cantante está “un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta”. No obstante, destacó su seguridad al posar en poca ropa: “Se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es”.

Te puede interesar:

Acusan a tía de Jenni Rivera de haber abusado de Chiquis cuando era niña

¡Confirmado! Jenni Rivera dejó fuera de su testamento a La Chiquis

Chiquis Rivera enciende las redes con una reveladora fotografía

La fotografía que desató polémica fue aquella en donde la intérprete de regional mexicano se dejó ver en nada más ni nada menos que como Dios la trajo al mundo.

“Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti”, escribió Chiquis Rivera para acompañar la imagen en la que porta su larga melena suelta y labios color carmín, mientras mira directamente a la cámara.

Tal y como lo dejó saber en su descripción, dicha fotografía informa sobre el próximo lanzamiento musical de la hija de Jenni Rivera, que llevaría por título Pa Ti.

Como era de esperarse, la famosa de 36 años desató una ola de comentarios en los que sus fanáticos la llenaron de piropos, y una vez más aplaudieron su seguridad.

“Estás hermosa, que cuerpazoooo”; “Así es Chiquis, sigue demostrando que te vale lo que digan de ti”; “Wow!! Hermosura 😍 can’t wait to hear it”, se lee bajo la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias