fbpx
viernes, abril 16, 2021

Chiquis Rivera rifa su camioneta; te decimos cómo participar

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a más de uno luego de anunciar que rifará su camioneta a través de sus redes sociales, ¿te interesa? Aquí te contamos cómo participar.

La hija de Jenni Rivera rifará un automóvil todo terreno Mercedes-Benz Clase G del 2012, que según la joven se encuentra en perfectas condiciones.

“Ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta”, dijo Chiquis Rivera en sus redes sociales.

Para poder participar, Chiquis Rivera indicó que se deberá adquirir un boleto que tiene un costo de 100 dólares, es decir, poco más de 2 mil pesos mexicanos. Y para motivar más a los interesados, aseguró que ella misma entregará el premio.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera cambia su look y fans aseguran que se parece a Thalía

Lorena Herrera explota contra la Chiquis Rivera

Chiquis Rivera entregará el premio en persona

A través de su cuenta de Instagram, la famosa también compartió un video en donde muestra las condiciones en las que se encuentra el vehículo:

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, señaló.

A los interesados en participar les informó que la dinámica estará abierta durante un mes, teniendo como fecha límite el 5 de mayo, y cada persona podrá tener hasta 10 oportunidades de ganar.

Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, concluyó Chiquis Rivera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado