fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Chiquis Rivera presume delgada figura en ajustado vestido

Chiquis Rivera presume delgada figura en ajustado vestido. La hija de “La Reina de la Banda” acaparó miradas con su foto en Instagram.

Sin duda que la cantante está comprometida en mente y cuerpo a lograr sus metas, como por ejemplo perder los varios kilos que le han provocado serias críticas.

Por lo que desde hace ya un tiempo la cantante decidió mejorar su estilo de vida para verse y sentirse mejor. ¿Cómo?, precisamente alimentándose de forma más sana y haciendo más ejercicio el cual no hacía.

Lanzan tema inédito de Jenny Rivera: “Engañémoslo”
Pati Chapoy mira con desprecio a Ingrid Coronado

De ahí que desde que comenzó con la dieta Keto y una intensa rutina de ejercicio, Chiquis no ha dejado de perder libras y cada vez se acerca más a lo que ella considera su peso ideal.

La intérprete, de 34 años, ya comienza a presumir de los resultados de la buena alimentación y de su disciplina en el gimnasio como lo hizo en esta ocasión a través de la plataforma de fotografías.

El empeño y la dedicación de la guapa cantante salta a la vista en las recientes fotos que la artista compartió a través de su cuenta de Instagram donde se le ve un poco más delgada que antes.

Chiquis Rivera delgada y entallada

De esta forma, la hija de la fallecida Jenni Rivera presumió de su delgada silueta al compartir una imagen, con sus más de 3.6 millones de fans, que no dejaron pasar la oportunidad de comentar.

Así, la Chiquis Rivera aparece posando en un entallado vestido color rosa pálido con el que mostró el gran avance que lleva, pues luce espectacular aunque según algunos comentarios, “aún le hace falta perder más peso”.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...

Marisol González confiesa por qué terminó con “Canelo” Álvarez

A casi una década de su ruptura con Saúl "El Canelo" Álvarez, la conductora Marisol González revela qué los llevó a tomar la decisión...

¡Directo a la Casa Blanca! Will Smith podría buscar postularse a un cargo político

Tal parece que además de la actuación, Will Smith desea perseguir un cargo político, así lo dio a conocer recientemente durante una entrevista, ¿lo...