fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Chiquis Rivera muestra su renovada figura y las redes sugieren que es gracias a unos “arreglitos”

A solo unos días de que la cantante Chiquis Rivera compartiera con sus seguidores su renovada figura, comienzan a resurgir los rumores sobre un posible procedimiento estético. ¿Qué hizo que sus seguidores dudaran de su nueva silueta? Aquí te compartimos todos los detalles.

El pasado lunes, la hija de Jenni Rivera sorprendió a más de uno al compartir un sensual video en sus historias de Instagram. En él, se aprecia a la cantante realizar un movimiento de caderas al estilo de Shakira.

Si bien el clip causó furor entre sus cuatro millones de seguidores, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a surgir las teorías sobre un procedimiento estético que la haya hecho lucir así de delgada y tonificada.

Como resultado, Chiquis Rivera decidió atribuir su trabajada figura a un método casero que consiste en tomar agua caliente con limón para quemar calorías todas las mañanas.

Esto también lo tomo para mi cuerpo, mi espíritu y mi sistema digestivo“, indicó a través de una historia.

Sin embargo, todo parece indicar que la respuesta no le bastó a los internautas, quienes no tardaron en encontrar la “prueba” que sustentaría que su delgadez se debe a un cirujano.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera rifa su camioneta; te decimos cómo participar

Chiquis Rivera cambia su look y fans aseguran que se parece a Thalía

¿Chiquis Rivera se operó?

Dentro de la misma plataforma comenzó a circular una imagen en la que se aprecia a la intérprete de “Paloma Blanca” junto al cirujano Víctor Gutiérrez.

“Una visita muy especial”, escribió el especialista radicado en Tijuana, México, donde explica los procedimientos que practica en sus pacientes.

A pesar de que ni Chiquis Rivera ni el renombrado médico han hecho declaraciones al respecto, una supuesta fuente habría confirmado que la joven se sometió a dicho procedimiento quirúrgico.

Chiquis quiso reducirse un poco para verse como se ve en el video, lo que pasa es que debe cuidarse y seguir la dieta igual. Señora, hágase lo que usted quiera… los retoques hay que hacérselos, hay que estar lo mejor posible”, señaló Javier Ceriani en el programa de espectáculos Chisme no Like.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado