sábado, junio 19, 2021

Chiquis Rivera blindará por completo su boda

Este 29 de junio será la tan esperada boda entre Chiquis RiveraLorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda el Limón. Ambos cantante se comprometieron el año pasado; fue en abril, durante una emisión del reality The Riveras, que lo anunciaron.

Y su boda no será diferente, pues la pareja ha decidido no vender la exclusiva de la boda y en su lugar se reservarán todo el evento para el reality show.

Chiquis Rivera festeja cumpleaños exhibiendo sus glúteos

Chiquis comparte foto inédita junto a Jenni Rivera

Según reveló el medio Univisión, el festejo se mantendrá blindado por completo y solo podrán conocerse los detalles en la emisión de The Riveras. Incluso los invitados a la boda de Chiquis Rivera recibieron un documento que debían firmar en el cual se comprometían a no revelar detalles del enlace.

Se desconoce cómo estará decorado el lugar donde se realizará la fiesta, aunque Chiquis expresó en junio del año pasado, durante su visita al programa Hoy, que desea tener “una boda muy mexicana, de rancho”.

La ceremonia se realizará a las 12:30 horas en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California. Pedro Rivera Jr no oficiará la boda de Chiquis Rivera como se había especulado, pues será padrino de biblia junto a su esposa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado