fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant

Publicado

en

Chiquis Jenni Rivera accidente Kobe Bryant

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant. La polémica hija de la Diva de la Banda hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la muerte del basquetbolista y su hija. Y es que el accidente de helicóptero le trajo malos recuerdos a Chiquis.

A través de sus redes sociales la hija de Jenni compartió una fotografía de su fallecida madre en donde utilizaba una gorra de los Lakers de Los Angeles, el equipo para el que jugó el fallecido deportista.

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

La imagen la acompañó con un desgarrador texto en donde se pronunció sobre el accidente. Hay que recordar que la cantante también murió en un siniestro aéreo. “Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre de 2012 otra vez. Mi corazón duele, mamá dales un abrazo de mi parte”, escribió Chiquis en la imagen.

Chiquis Rivera provoca memes al ir vestida elegante al supermercado

Teoría conspirativa asegura que Jenni Rivera sigue vive y se hizo youtuber

Hasta el momento la imagen recibió más de 100 mil “me gusta” y tiene milis de comentarios en donde le envían fuerza. La cantante Jenni Rivera se estrelló en su avioneta cuando iba de regreso a México, en el accidente murieron todos los del equipo.

En el caso de Kobe se reportó que el deportista iba acompañado de su hija y otras personas, se dirigían a un partido de balón cesto sin embargo, 40 minutos después de despegar, se perdieron entre la niebla y terminaron estrellándose. El mundo del espectáculo y del deporte llora por la muerte de un grande. Por ello Chiquis recuerdó la muerte de su madre Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Mundo Hispano.