jueves, julio 29, 2021

“Chica zombie” de Seattle: la historia real detrás del viral video

“Chica zombie”, es el titulo de un escalofriante video que esta circulando por todo internet. Una persona grabó el suceso en Seattle y abrió muchas dudas sobre su verdadera historia.

"Chica zombie" de Seattle: la historia real detrás del viral video

Se podía encontrar en tik tok pero quien lo subió lo borró por “compasión”, pero no sirvió ya que las críticas llegaron más rápido.

En el vídeo se nota a una mujer herida, con poco pelo y con un peculiar caminado, gritaba con desesperación mientras se acercaba a las personas que se encontraban al rededor.

En el primer video se puede notar la gravedad de la salud de esta persona, con poco pelo cubriendo su cabeza, manchas negras y blancas cubriendo su rostro y lo más notorio es su caminado por las heridas y su cuerpo lleno de sangre.

Te puede interesar:

Un agente fronterizo abraza a un niño que vende comida y el video se hace viral

Canelo Álvarez ayuda a mujer que se caracterizó como él en un video viral

La Policía logró ayudar a la mujer, mientras ella gritaba “no me lleven al hospital”“no me quiten mi dinero” o “no se lleven a mi bebé”.

Se le prestó la atención que necesitaba pero no hay más datos a cerca del suceso.

Se desconoce lo que traía en sus manos, algunos dicen que se trataba de una bolsa con dinero manchada de su propia sangre hasta una cabeza humana de un niño.

En internet existen teorías, acerca de un posible abuso por parte de su pareja, actuación o publicidad para una película o consecuencias por drogas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado