fbpx
domingo, mayo 16, 2021

“Chespirito” sale del aire en todo el mundo

“Chespirito” sale del aire en todo el mundo. Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, dio la noticia en redes sociales; Florinda Meza responde…

Tras varias décadas de transmisión, Chespirito sale del aire, así lo dio a conocer su hijo, Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a mostrar su inconformidad con esta decisión.

Reveló que el programa de su padre ha quedado fuera de “las pantallas de todo el mundo.
Miguel Ángel Silvestre se une a la quinta temporada de “La Casa de Papel”
Bárbara de Regil acepta que no es nutrióloga ni doctora

Asimismo, se comenta que el canal 9 dejará de trasmitir los programas que durante años fueron los más populares en la televisión abierta.

Aunque no se han aclarado los verdaderos motivos de esta decisión, cibernautas especulan que se debe a un serio conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito.

Por su parte, Florinda Meza dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

“Aunque no tengo nada qué ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió.

¡”Chespirito” sale del aire en todo el mundo!

De inmediato, los fans de Chespirito manifestaron su molestia ante la decisión, incluso, algunos mencionaron que se trataba de una “catástrofe nacional”.

Sin embargo, otros usuarios apoyaron la decisión de dejar de transmitir estos programas.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado