miércoles, octubre 27, 2021
InicioShowbizChef Herrera reveló que le tiene miedo a Laura Zapata: "Me está...

Chef Herrera reveló que le tiene miedo a Laura Zapata: “Me está haciendo brujerías”

La participación de Laura Zapata en MasterChef Celebrity sigue dando mucho de qué hablar; primero fue la vedette Niurka, y ahora el propio Chef Herrera, juez de la competencia, tuvo mucho que decir sobre la actriz.

En medio de las grabaciones del esperado programa, el Chef Herrera reveló que la participación de Laura Zapata le está provocando miedo, ya que podría estar haciendo “brujería” a través de los platillos que prepara.

Dichas declaraciones ocurrieron durante una “disputa” que surgió en redes sociales, específicamente después de que una fan de Zapata anunciara su emoción por ver la interacción de ambos famosos, pues ambos poseen una personalidad “explosiva”.

“Lo voy a ver porque va Laura Zapata y quiero verla agarrarse del chongo contigo chef Herrera”, escribió una usuaria en Twitter. En respuesta, la actriz de 64 años respondió: “Se porta muy bien el chef Herrera, ¡creo que me tiene miedo!”.

Para sorpresa de muchos, no pasó mucho tiempo antes de que el Chef se pronunciara al respecto, y su respuesta dejó con la boca abierta a más de uno.

Te puede interesar:

Niurka “despotrica” contra Laura Zapata por su participación en MasterChef

Laura Zapata comparte foto de su juventud; así reaccionaron las redes

“Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas”, escribió el famoso con el humor que lo caracteriza.

Además, Herrera argumentó que la comida que ha preparado Laura Zapata le provocaron la pérdida del habla, vista borrosa y hasta escuchar ruidos “muy extraños”.

Tras el cómico intercambio de tweets, los usuarios y seguidores del programa recibieron con gracia los comentarios de Adrián Herrera Díaz. Otros incluso señalaron que se trataría de una estrategia para adelantar lo que se vivirá durante la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado