fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Chef Benito está desempleado, lo vetaron de Televisa

Chef Benito está desempleado, lo vetaron de Televisa.

Pese a los fuertes rumores de que el Chef Benito entraría a Televisa. No obstante, el periodista Alex Kaffie negó lo anterior en su columna de opinión en El Heraldo de México.

El popular Chef dejó TV Azteca luego de cinco años, y siete temporadas, de participar en uno de los realitys más exitosos. Presuntamente debido a que sus agendas no eran compatibles, por ello no participará en esta octava temporada. Sin embargo el profesional de la cocina ya lo venía anticipando hace un tiempo, ya que logro aparecer en pocas emisiones.

Te puede interesar:

Ganadora de Masterchef le cocinará a la Reina Isabel II

Productor de Masterchef asegura que el chef Benito incomodaba a Anette

Chef Benito está desempleado, lo vetaron de Televisa.

Chef Benito está desempleado, lo vetaron de Televisa.

Tras meses de incertidumbre que generó la ausencia del personaje. Millones de fans divulgaron el rumor de que que podría formar parte de un nuevo programa en la televisora de San Ángel. Lo que fue desmentido por Alex Kaffie este día y descarta cualquier proyecto que implique la participación del Chef Benito Molina.

El programa La Batalla Más Dulce, cuyo productor es Reynaldo López, se transmitirá próximamente y ganará la o el concursante que más habilidades tenga en repostería y decoración de pasteles, reveló Kaffie: “Por cierto ‘La Batalla Más Dulce’ pospuso su arranque de grabaciones, que debió ocurrir en agosto, debido a la pandemia de COVID-19”, detalló en su columna.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules de aquí debajo para ser redirigido a nuestros espacios digitales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado