lunes, junio 14, 2021

Chef Benito critica y se burla de Anahí por sus enfrijoladas

Chef Benito critica y se burla de  Anahí por sus enfrijoladas. La actriz realizó este típico platillo mexicano logrando una ola de memes por parte de sus seguidores.

Si bien se sabe Anahí desde muy pequeña siempre se ha dedicado al mundo de la actuación, nunca se ha sabido que el arte culinario sea un hábito para ella, mucho menos ahora que su esposo es el senador de la República Mexicana, Manuel Velasco.

Rafa Sarmiento e hijo sufren ataque tras salir de cuarentena

Ana Brenda pide a Julián Gil sea el papá de su hijo

Quien se encuentra en el ojo del huracán es Anahí y no por alguna anécdota de RBD o por su faceta como mamá y esposa.

En esta ocasión es por sus habilidades culinarias, las cuales compartió en su canal de YouTube en noviembre del 2019, pero las imágenes se han vuelto a resurgir debido a que las personas se encuentran muy metidas en Internet buscando en que entretenerse durante la cuarentena.

Durante el video donde aparece Anahí cocinando unas enfrijoladas ha dado mucho de qué hablar, debido a que algunos internautas señalan que no se ven nada apetitosas.

Con tortillas frías y sin crema, Anahí comparte su receta para ...

La forma en como las prepara da mucho que desear, Anahí utiliza unas tortillas de nopal, las cuales al parecer están frías, posteriormente las baña con unos frijoles, para culminar poniéndoles queso.

Tras que el video se ha vuelto tendencia en redes sociales, generando un sinfín de divertidos memes, uno de los expertos en cocina lo ha visto y así habló al respecto.

Se trata del Chef Benito Molina quien criticó y se burló del sencillo platillo que elaboró Anahí, en su cuenta de Twitter, el ex juez del reality show de MasterChef México, muy a su estilo dio su opinión sobre las enfrijoladas de la cantante:

“Creo que necesito un mezcal. No manches albahaca, tofu, torillas de nopal. @Anahi, bravo”, dijo.

Por lo que Anahí vio el mensaje del Chef Benito Molina y así le agradeció:

“Soy fan del chef Benito y su esposa. Me encantaba su programa, ¿abusé con el tofu verdad? Bueno, en mi defensa, estaba embarazada”, contestó la actriz.

Chef Benito critica de Anahí por sus enfrijoladas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado