fbpx
Thursday, May 13, 2021

Checa Monster Hunter, lo nuevo de Paul W. Anderson

Checa Monster Hunter, lo nuevo de Paul W. Anderson.

La serie de videojuegos “Monster Hunter” llegará al celuloide gracias a la dirección de Paul W.S. Anderson y la actuación de Milla Jovovich. Luego de múltiples retrasos derivados de la pandemia por el COVID-19, Sony por fin reveló un tráiler más completo. Según la historia, la teniente Artemisa (Jojovich) tendrá que repeler monstruos hostiles en un mundo desconocido.

El estreno está previsto para el 30 de diciembre de 2020 en las salas de cine disponibles.

Te puede interesar:

Diego Boneta protagoniza Resident Evil: Monster Hunter

Eiza González, Diego Boneta y Edgar Ramírez sorprendes con fotografía

Checa Monster Hunter, lo nuevo de Paul W. Anderson.

Checa Monster Hunter, lo nuevo de Paul W. Anderson.

El reparto de Monster Hunter está compuesto por Milla Jovovich, Diego Boneta, Tony Jaa, Ron Perlman, T.I. Harris, Nic Rasenti, Josh Helman y Jannik Schümann, Schelaine Bennett, Nic Rasenti, Jin Auyeung, Nanda Costa, Aaron Beelner, Hirona Yamazaki y Adrian Munoz Nordqvist.

El monstruo que antagoniza el trailer se llama Rathalos, es una bestia voladora de una especie ficticia llamada “wyvern”.  Abunda en el Bosque Antiguo, respira fuego y presume de tener garras viciosas. Lo que es totalmente nuevo a la franquicia es la teniente Artemisa, un personaje creado por Anderson. De este modo puede justificar la inclusión de su esposa en la película, cosa que también hizo con Resident Evil.

Lo anterior hizo que cientos de fanáticos estadounidenses presentaran críticas negativas sobre las decisiones creativas. Ya que el cineasta tiene una larga reputación de decepciones. Volviendo a los elementos icónicos de lo videojuegos, también será visto Diablos, Meowscular Chef (interpretado por Ron Perlman) y otros.

Aquí puedes ver el tráiler completo, luego de verlo ¿Qué opinas tú del proyecto?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado