fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Chayanne arma su “carnita asada” en casa

Publicado

en

Chayanne arma

Chayanne arma su “carnita asada” en casa. El cantante puertorriqueño de 51 años de edad no perdió la oportunidad de presumir su abdomen.

El mundo se encuentra recluido en sus hogares durante este tiempo de cuarentena.

Por lo que varias estrellas han invitado a sus seguidores a quedarse en casa para no arriesgarse a contagiarse de coronavirus.

Sean Penn envía mensaje a Kate del Castillo (VIDEO)
Modelo acusa a Maluma de obligarla a hacer un trío junto con su mejor amigo

Precisamente uno de ellos fue el boricua Chayanne, quien en esta ocasión no dudó en presumir una de sus actividades en casa.

El cantante lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus millones de seguidores.

En las imágenes compatidas a través de Instagram se puede apreciar como el cantante luce su torso desnudo mientras presume sus dotes en la gastronomía.

Las imágenes son un regalo para sus seguidoras y seguidores que durante años han estado al pendiente de él y su carrera.

¡Chayanne arma la carnita asada!

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia jajaja sigan cuidándose”, escribió la estrella junto a las fotografías que lo dejan ver mejor que nunca a sus 51 años de edad.

Cabe destacar, que la publicación ya suma más de 500 mil “me gusta” y cientos de mensajes positivos de sus seguidoras en la red social.

“Así yo sería más feliz en cuarentena”, “¡Este hombre no puede ser tan bello!”, “Quiero mi cuarentena con uno así”, “Qué les pasa ese hombre es mío” y “Dios mío…… contigo en casa que la cuarentena no pase nunca”, son algunos de los comentarios.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.