viernes, julio 30, 2021

Charlie Monttana y la causa de su muerte inesperada

Charlie Monttana causa de muerte. Este jueves se dio a conocer el terrible fallecimiento de uno de los ídolos del rock mexicano, Charlie Monttana. En redes sociales lo despidieron con recuerdos y además los músicos de la escena también dieron sus condolencias.

A través de un comunicado se dio a conocer que el rockero había fallecido a la edad de 58 años luego de padecer un problema con su glucosa. Sin embargo el amigo de la familia, Chava Rock, aseguró al periódico El Universal que se desconoce la causa de muerte oficial.

Se espera que la familia del cantante informe en un comunicado las razones del fallecimiento y así despejar las dudas de los fanáticos y amigos del músico. Hasta el momento se maneja la información de que fue un infarto.

Muertes coronavirus en Estados Unidos supera las cien mil

Veracruz en alerta por 431 muertes a causa del coronavirus

Muerte de Charlie Monttana

El ícono del rock urbano en México era llamado el “Vaquero Rockanrolero”, nació en la ciudad de Nezahualcóyotl y dejó canciones como “Bájale de huevos”, “Hipócrita”, “De que el amor apesta” y “Tocando el cielo”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Posted by Cherrie on Thursday, May 28, 2020

Su verdadero nombre era Carlos César Sánchez Hernández y se caracterizó por retratar la vida del barrio en sus canciones con un lenguaje que consolidó el rock urbano como se conoce actualmente. Colaboró con los grandes como El Tri y El Haragán.

Se presentaba en varios lugares de la escena rock además uno de sus sitios predilectos era en el Tianguis del Chopo. Era uno de los principales invitados al Vive Latino y tenía fans dentro y fuera de la Cuidad de México. Se espera más información sobre la causa de muerte de Charlie Monttana.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Universal.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado