miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizChanel rendirá por última vez homenaje a Karl Lagerfeld

Chanel rendirá por última vez homenaje a Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld, también conocido como el “Kaíser de la moda”, falleció el pasado mes de febrero a los 84 años. Ahora, ChanelFendi le rendirán un gran homenaje a finales de junio.

Las casas en las que diseñaba Lagerfeld enviaron un comunicado explicando que este “evento único” rendiría tributo al legado del artista y su increíble creatividad.

Famosa conductora despotrica contra Tania Ruiz

Ashton Kutcher testifica en caso de asesinato

El homenaje tendrá lugar en París, Grand Palais, el 20 de junio. El evento ha sido “concebido, dirigido y diseñado” por el director teatral Robert Carsen, amigo de Lagerfeld, y a él acudirán amigos y compañeros de todas partes del mundo.

Se espera que al evento acudan grandes rostros del diseño, el cine, la canción, el arte y la moda global del último medio siglo. En la celebración se proyectarán vídeos de la vida del diseñador, intercalados con numerosas entrevistas cortas de personas a las que inspiró y con las que trabajó en muchos campos, también mediante la contribución de actores, músicos y bailarines que admiró y que interpretarán alguna de la música y la literatura que tanto amó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Ultimas noticias