fbpx
domingo, abril 18, 2021

Chadwick Boseman se lleva un Globo de Oro; su esposa lo recibe con emotivo mensaje

El fallecido Chadwick Boseman triunfó en la ceremonia de los Globos de Oro 2021; y en su nombre, su esposa compartió un emotivo mensaje para honrar su memoria.

Durante la edición número 78 de los Globos de Oro, una de las ternas más esperadas era la de “Mejor actor en una película de drama”, pues Chadwick Boseman se encontraba nominado.

Luego de algunos minutos a la expectativa, se anunció que Boseman fue el ganador de dicha categoría por su interpretación en “Ma Rainey’s Black Bottom”. Ante esto, su esposa Simone Ledward Boseman, aceptó el premio y agradeció en su nombre.

Con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Simone agradeció a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el honor otorgado a su difunto esposo.

Te puede interesar:

Globos de Oro 2021: Jane Fonda y Norman Lear son galardonados por su trayectoria

Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados

Sin embargo, decidió enfatizar que Chadwick, de ser él mismo quien hubiera recibido el galardón, se habría tomado el tiempo de inspirar a quienes no creen en sí mismos.

“Él agradecería a dios, su familia, sus ancestros, diría algo hermoso, inspirador, que motivara a las personas que creen que no pueden lograr algo”, dijo.

Así mismo, agradeció a Taylour Paige por ser una inspiración del actor, hasta su último aliento.

El famoso actor Chadwick Boseman, protagonista de la película “Black Panther”, falleció a los 43 años de edad en agosto de 2020. Esto luego de una larga batalla contra el cáncer de colon.

Su familia y amigos aseguraron que Boseman habría luchado contra este desde el año 2016, cuando le fue diagnosticado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado