lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizChabelo es tendencia en redes tras la muerte del Príncipe Felipe: "Sigue...

Chabelo es tendencia en redes tras la muerte del Príncipe Felipe: “Sigue invicto”

El actor y comediante Xavier López, mejor conocido como Chabelo“, ha regalado miles de sonrisas a muchas generaciones, convirtiéndose en una leyenda por su “longevidad”. Ahora, tras la muerte del Príncipe Felipe, Chabelo se convirtió en tendencia en las redes; aquí te contamos por qué.

A solo unas horas del anuncio de la muerte del Príncipe Felipe, Xavier López ya se encontraba escalando en el ranking de tendencias en Twitter. Esto porque miles de internautas han vuelto a destacar su “inmortalidad”

Si bien el conductor de “En Familia con Chabelo” tiene 86 años de edad, muchos apostaron a que vivirá más que el príncipe Felipe de Edimburgo, mientras que otros aseguraron que es el ser vivo que más tiempo ha pisado este planeta.

Una victoria más para Chabelo“, “Mi ídolo pasa a la siguiente ronda y mantiene el invicto” son solo algunos ejemplos de los mensajes que recibió el actor.

Aquí te dejamos otra selección de memes:

Te puede interesar:

Príncipe Felipe: así será el funeral del esposo de la Reina Isabel II

Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, a los 99 años

Chabelo vs. La Reina Isabel II

La guerra de memes y bromas no terminó ahí. Además de hacer comparaciones entre el actor y Felipe de Edimburgo, muchos ya indicaron que la siguiente ronda será entre Chabelo y la Reina Isabel.

Para muchos usuarios de Twitter esta sería “la gran final”, pues al igual que Xavier López, la Reina de Inglaterra también ha sido blanco de bromas por su largo mandato.

Recordemos que en sus más de 68 años de reinado ha sido testigo de varios fallecimientos y acontecimientos que la han hecho convertirse en leyenda.

Para Xavier López “Chabelo” ya no es novedad que cada vez que fallece alguna personalidad de edad avanzada, se le hagan memes y bromas por su “aguante”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado