martes, septiembre 21, 2021

Chabelo destapa “incómodo” momento junto a Luis Miguel

Uno de los encuentros de la farándula mexicana más inesperados fue aquel protagonizado por Xavier López “Chabelo” y Luis Miguel en 2018, y ahora el “amigo de todos los niños” reveló algunos detalles de su encuentro, mismo que calificó como incómodo. ¿Cuál fue la razón? Aquí te lo contamos.

En entrevista con el programa “Hoy Día”, Chabelo fue cuestionado sobre su encuentro con el “Sol de México” y aunque en un principio se mostró reacio a compartir detalles, terminó por contar su experiencia.

De acuerdo al actor, dicho encuentro ocurrió en la casa de Acapulco del cantante y comentó que se encontraba caminando en los alrededores de la playa cuando se le acercó un hombre. Dicho hombre se identificó como empleado de Luis Miguel.

Tras hacerle una invitación a convivir con Micky, Chabelo accedió y terminó tomándose una copa de vino con el intérprete de “La Bikina”.

Te puede interesar:

Ex trabajador de Luis Miguel lo demanda por “falta de pago”

Chabelo es tendencia en redes tras la muerte del Príncipe Felipe: “Sigue invicto”

Sin embargo, el conductor sorprendió al declarar que la reunión no había sido de su completo agrado pues confesó que, aunque fue breve se sintió incómodo debido a una persona que acompañaba al cantante.

A pesar de haber intentado descubrir la identidad del misterioso acompañante de Luis Miguel que puso incómodo a Chabelo, el famoso de 86 años se negó a dar más declaraciones.

Recordemos que en 2018 el encuentro de ambos famosos se viralizó rápidamente en redes sociales, y causó revuelo pues dicho “crossover” fue muy inesperado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado