fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Cepillín: ¡Vivo al día y solo saco para comer!

Publicado

en

Cepillín Vivo al día y solo saco para comer

Cepillín: ¡Vivo al día y solo saco para comer!. Tremendas las declaraciones del payaso más famoso de México, quien se declara afectado por la pandemia…

Una de las estrellas que ha sido protagonista de la polémica en los últimos días es, sin duda, Ricardo González “Cepillín”, en esta ocasión al revelar que, debido a la pandemia, se ha gastado casi todos los ahorros que tenía destinados para su retiro.

Luis Miguel fue prepotente en grabación del comercial de Uber Eats
Atala Sarmiento no quiere regresar a la televisión mexicana

Cepillín Vivo al día y solo saco para comer

“Aquí somos cuatro familias, yo con mi esposa y mis tres hijos, entonces estamos rascándole de aquí y de allá para sacar dinero. Yo estaba ahorrando para mi retiro, pero con estos casi tres meses sin trabajo se me está acabando”, aseguró.

“Trabajo no me faltaba con mi gira del adiós, de ahí estaba juntando mis centavos, pero con esto tendré que extender la gira y terminarla después de lo previsto”.

Mencionó que tuvo que empezar a buscar nuevas maneras de conseguir dinero, ya que sus videos en TikTok no le generan ganancias.

“Hace unos días sacamos unos cubrebocas con la imagen de Cepillín, esperando que se vendan y generar un poco de dinero, porque de los videos que hacemos desde casa para redes sociales, no nos pagan ni un peso; la verdad es que hay días en los que entro en depresión y he estado a punto de empeñar mis cosas”, aseveró.

¡Sin dinero! ¡Cepillín apenas y gana para comer!

Cepillín Vivo al día y solo saco para comer

Cepillín Vivo al día

Aseguró que la vida de “artista” no es tan bella como muchos esperan, por lo que se las ha visto muy difícil.

“Muchos; han sido 35 años de fregarme en circos, aquí y allá, no tengo Seguro Social, no hay antigüedad, los pagos de la ANDA no ayudan mucho, entonces uno vive al día y hay que sacar para comer”, agregó.

View this post on Instagram

#laslavanderas #lascriaturas #Cepillín #Cepi

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.